eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > interedvisual > Mensajes

RE: : estimuladora Cristina
Re: : estimuladora silvina
gracias por las pr zulma ma
IV Jornadas Cientí INTEREDV
Re: : estimuladora zulma ma
Re: : estimuladora zulma ma
Re: DIFUSIÓN ASOCI Leonor B
RE: : estimuladora mjuli pi
Internet Security INTEREDV
Jornadas sobre dis INTEREDV
Jornadas Aspreh Jokin He
nuevo servicio Gabriela
Artículo de Mercè INTEREDV
Necesito por favor Javi Seg
Re: Necesito por f Marco A.
Re: Necesito por f ale gal

INTEREDVISUAL

Asunto:[INTEREDVISUAL] Artículo de Mercè Leonhardt sobre funciones visuales e n bebés pretérmino con lesiones neurológicas
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2012  00:30:05 (+0100)
Autor:INTEREDVISUAL <INTEREDVISUAL @..........net>

Estimados miembros del Grupo INTEREDVISUAL:

Transmito un artículo realizado por Mercè Leonhardt sobre las funciones visuales en bebés pretérmino con lesiones neurológicas, escrito en inglés. Está publicado ya on-line y aparecerá en papel. En cuanto me sea posible lo colgaré en la Web INTEREDVISUAL.

Un cordial saludo

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

[Adjunto no mostrado: EHD article publicat (1).pdf (application/pdf) ]