eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > interedvisual > Mensajes

RE: : estimuladora Cristina
Re: : estimuladora silvina
gracias por las pr zulma ma
IV Jornadas Cientí INTEREDV
Re: : estimuladora zulma ma
Re: : estimuladora zulma ma
Re: DIFUSIÓN ASOCI Leonor B
RE: : estimuladora mjuli pi
Internet Security INTEREDV
Jornadas sobre dis INTEREDV
Jornadas Aspreh Jokin He
nuevo servicio Gabriela
Artículo de Mercè INTEREDV
Necesito por favor Javi Seg
Re: Necesito por f Marco A.
Re: Necesito por f ale gal
 << 20 ant. | -- ---- >>

INTEREDVISUAL

Asunto:[INTEREDVISUAL] Necesito por favor si alguien tiene el libro Psicología de la ceguera.
Fecha:Viernes, 6 de Abril, 2012  12:55:52 (-0300)
Autor:Javi Segura Piozzini <javicuba33 @.......com>

Hola buenas tardes a todos.
necesito si alguien tiene en formato digital que me pueda compartir el libro Psicología de la ceguera de Rosa y Ochaíta o si alguien tiene de este libro el capitulo Percepción sin visión que es lo que realmente necesito.
si nadie lo tiene pero sabe de donde lo puedo obtener se los estaré eternamente agradecido.
mis mas sinceros saludos en estas pascuas.

javier
desde Mendoza Argentina.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO