eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > joseignacio > Buscar Mensajes

HITLER Y HIMMLER S IGNACIOA
CUANDO HITLER ROMP IGNACIOA
ADOLF HITLER Y EL IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
HITLER . LA HISTOR IGNACIOA
PROYECTO VATICANO IGNACIOA
EL BUNKER DE BERLÍ IGNACIOA
LA SECRETARIA PRIV IGNACIOA
1O CURIOSIDADES SO IGNACIOA
KARL HAUSHOFER - E IGNACIOA
EL PACIENTE HITLER IGNACIOA
DOS OBRAS DE ARTE IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL DESCONCERTANTE IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
EL ROSTRO DE LA RE IGNACIOA
MARTIN BORMANN - IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL PARKINSÓN DE HI IGNACIOA
LA FUGA DE HITLER IGNACIOA
ADOLF HITLER A SUS IGNACIOA
 << -- ---- | -- ---- >>

ALMACEN DEL CONOCIMIENTO

Mostrando mensaje 1354/     < Anterior | Siguiente >
Asunto:[joseignacio] EL BUNKER DE BERLÍN - LA GUARIDA DE HITLER .
Fecha: 1 de Enero, 2013  20:58:22 (+0100)
Autor:IGNACIOAL <jose_ignacio1 @.......com>

EL BUNKER DE BERLÍN
La Guarida de Hitler

http://www.blogobierno.com/wp-content/uploads/2010/11/hitler-muerte.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-6TyNWt5dyFA/UJpBL1nZ_VI/AAAAAAAAkgk/mT99MMPqXrc/s1600/fuhrer_bunker.jpg

Durante muchos años el búnker del máximo mandatario del Tercer Reich fue uno de los secretos más inquietantes que ha perdurado hasta la actualidad. El refugio de Adolf Hitler fue el más profundo de los que se construyeron en Berlín, a 15 metros de suelo e interconectado mediante escaleras. Fue utilizado durante los últimos momentos de la guerra por Hitler, que se trasladó allí el 16 de enero de 1945, después de comprobar que los continuos ataques aéreos habían convertido la estancia dentro de la Cancillería del Führer en un lugar altamente peligroso. Hoy día, bajo diferentes calles de la ciudad, se puede encontrar muchos de los casi 1.000 búnkeres nazis que fueron construidos en el arenoso suelo de Berlín y que constituyen los restos perdidos de la Alemania de Hitler.

http://1.bp.blogspot.com/-gz0gS7wgFJM/T1eDKenF2nI/AAAAAAAACYU/sHio9m6V75w/s1600/Bundesarchiv_B_145_Bild-F051673-0059,_Adolf_Hitler_und_Eva_Braun_auf_dem_Berghof.jpg

ADOLF HITLER Y EVA BRAUN .

1-http://latinajadediogenes.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html UNA BODA SIN LUNA DE MIEL .

2-http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-historias/fotograf%C3%ADas-in%C3%A9ditas-del-b%C3%BAnker-hitler-115850199.htmlFOTGRAFIAS INEDITAS DEL BUNKER DE HITLER .