eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > joseignacio > Buscar Mensajes

HITLER Y HIMMLER S IGNACIOA
CUANDO HITLER ROMP IGNACIOA
ADOLF HITLER Y EL IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
HITLER . LA HISTOR IGNACIOA
PROYECTO VATICANO IGNACIOA
EL BUNKER DE BERLÍ IGNACIOA
LA SECRETARIA PRIV IGNACIOA
1O CURIOSIDADES SO IGNACIOA
KARL HAUSHOFER - E IGNACIOA
EL PACIENTE HITLER IGNACIOA
DOS OBRAS DE ARTE IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL DESCONCERTANTE IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
EL ROSTRO DE LA RE IGNACIOA
MARTIN BORMANN - IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL PARKINSÓN DE HI IGNACIOA
LA FUGA DE HITLER IGNACIOA
ADOLF HITLER A SUS IGNACIOA
 << -- ---- | -- ---- >>

ALMACEN DEL CONOCIMIENTO

Mostrando mensaje 511/     < Anterior | Siguiente >
Asunto:[joseignacio] CUANDO HITLER ROMPIÓ EL TRATADO DE VERSALLES .
Fecha: 18 de Marzo, 2012  21:43:58 (+0200)
Autor:IGNACIOAL <jose_ignacio1 @.......com>

Cuando HITLER rompió el Tratado de Versalles

16 - 3 - 2012 / 16 - 3 - 1935 .

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIYb-TD-bZ18FW3ZjwzIe9MQY96IPSxM2IXXzTWe8xoRzSf6P3jg

Adolf Hitler

http://cdn.dipity.com/uploads/events/cfae899be6fc7382d99814437f6b486d_1M.png

El 16 de marzo de 1935, hace 77 años, Alemania rompió el Tratado de Versalles, el acuerdo de paz que se firmó al final de la Primera Guerra Mundial. Fue el origen de la locura hitleriana, tal como subraya Nieves Concostrina .

Miniatura
DRAMATIZACIÓN

César Vidal analiza la Paz de Versalles en la segunda entrega dedicada a la Primera Guerra Mundial. Le acompañan Luis Álvarez Gutiérrez, investigador del Instituto de Historia de Investigaciones Científicas, y José Luis Martínez, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO