eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > joseignacio > Buscar Mensajes

HITLER Y HIMMLER S IGNACIOA
CUANDO HITLER ROMP IGNACIOA
ADOLF HITLER Y EL IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
HITLER . LA HISTOR IGNACIOA
PROYECTO VATICANO IGNACIOA
EL BUNKER DE BERLÍ IGNACIOA
LA SECRETARIA PRIV IGNACIOA
1O CURIOSIDADES SO IGNACIOA
KARL HAUSHOFER - E IGNACIOA
EL PACIENTE HITLER IGNACIOA
DOS OBRAS DE ARTE IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL DESCONCERTANTE IGNACIOA
EVA BRAUN EN LA IN IGNACIOA
EL ROSTRO DE LA RE IGNACIOA
MARTIN BORMANN - IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
LOS ÚLTIMOS DIAS D IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
EVA BRAUN - LA AM IGNACIOA
WASSILY KANDINSKY IGNACIOA
EL PARKINSÓN DE HI IGNACIOA
LA FUGA DE HITLER IGNACIOA
ADOLF HITLER A SUS IGNACIOA

ALMACEN DEL CONOCIMIENTO

Mostrando mensaje 7462/     < Anterior | Siguiente >
Asunto:[joseignacio] ADOLF HITLER A SUS GENERALES .
Fecha: 30 de Abril, 2020  19:45:17 (+0200)
Autor:IGNACIOAL <jose_ignacio1 @.......com>

https://4.bp.blogspot.com/-8HFk70ph-rU/WBO8owg7H7I/AAAAAAAACfo/DkJXPcixtxYE_V9y14EuYeyaEFCK7w3tQCLcB/s1600/generales_hitler.jpg

A ADOLF HITLER , sus generales le propusieron invadir España , el Führer les respondió (urídicamente fue el cargo político en reemplazo al de Presidente del Reich de Alemania en 1933, tras la llegada de Adolf Hitler al poder el 2 de agosto de 1934.)  :

" Ni hablar , los españoles gobernaron una vez el mundo , es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente , organizarían guerrillas en nuestra retaguardia . No se puede entrar en España sin el permiso e los espñoles " . ADOLF HITLER