Asunto:[longobike] PUENTE 1 DE MAYO EN BTT Los Monegros
Fecha: 21 de Abril, 2006  19:53:35 (+0200)
Autor:Monegros <info @................com>

Si quieres pasar el Puente del 1 de Mayo de forma diferente , no te pierdas esta aventura en BTT ......

Durante el Puente del 1 de Mayo, de Sábado a Lunes ambos inclusive se celebrarán en  la  localidad  de  Sariñena ( Huesca )  las "Rutas en B.T.T."   Los MONEGROS .

Serán  200 Km. en 3 etapas de  recorridos  fáciles y suaves con salida y llegada en dicha localidad siendo la distancia a recorrer entre  57  y 80  kilómetros diarios por  pistas y senderos perfectamente balizados en horario de mañana , lo cual permitirá que por las tardes todos los participantes y ACOMPAÑANTES que así lo deseen  podrán realizar OPCIONALMENTE : excursiones en Vehículo Todo Terreno o Quad , Salidas a caballo , Paintball.

Puedes venir a participar o como acompañante , los tres días o días sueltos ....

Más información en la web: www.monegrosaventura.com

TELEFONO : 650554121