eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > maestriabeca07 > Mensajes

Re: Sustentaciones Julia Ba
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Gonzalo
Re: Sustentaciones martha C
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Nubia Pa
Invitación persona Nubia Pa
Encuesta para los umestre
A gift!!! Fabián Y
SOCIALIZACIONES BE Julia Ba
Re: SOCIALIZACIONE npacheco
IMPORTANTE MI DOC. Johan Bu
Re: RV: La teoría oscar ed
DESEO QUE ME RETIR JOHAN BU
Hemos actualizado umestre
Re: Hemos actualiz oscar ed
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cohorte2 MasterTunaLibre

Asunto:[maestriabeca07] Invitación personal de Nubia Pacheco Codina
Fecha:Martes, 5 de Enero, 2010  19:15:28 (-0400)
Autor:Nubia Pacheco Codina <npacheco626 @.....es>

UNYK
Si no puedes pulsar los enlaces, pulsa « Mostrar el contenido » e inténtalo de nuevo.
Correo-electrónico enviado el 1/5/2010 7:15:08 PM, por Nubia Pacheco Codina:
Invitación personal de Nubia Pacheco Codina
Buenos días,

¡Imagínate que un día yo cambio mi dirección electrónica... y que automáticamente, sin necesidad de informarte, mi nueva dirección se inscribe en tu libreta de direcciones! ¡Ahora es posible!

UNYK es una herramienta ultra eficaz que te permite administrar todos tus contactos de manera segura y con una facilidad inigualable.

Tan pronto como uno de tus contactos modifica sus datos, tu libreta se actualiza automáticamente. Y viceversa. Desde ahora, con UNYK los únicos datos que debes actualizar son los tuyos.

¿Puedo agregar tu nombre a mis contactos? ¡Para aceptar, pulsa aquí!

Tú también podrás montar tu propia libreta de direcciones inteligente.

Es fácil, gratuito y 100 % seguro.
Nubia Pacheco Codina
UNYK : DRL 076
¡UNYK, la primera libreta de direcciones inteligente que se actualiza sola!
No respondas directamente a este mensaje electrónico. ¿Tienes preguntas? Contáctanos en - http://unyk.com/es/Contactar-el-equipo-UNYK
UNYK Inc., 1010 de Serigny, bureau 820, Longueuil, QC, J4K 5G7, Canada.

Ya no quiero recibir más invitaciones para utilizar UNYK por parte de Nubia Pacheco Codina : desinscribirme

Ya no deseo recibir más invitaciones a utilizar UNYK : desinscribirme