eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > maestriabeca07 > Mensajes

Re: Sustentaciones Julia Ba
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Gonzalo
Re: Sustentaciones martha C
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Nubia Pa
Invitación persona Nubia Pa
Encuesta para los umestre
A gift!!! Fabián Y
SOCIALIZACIONES BE Julia Ba
Re: SOCIALIZACIONE npacheco
IMPORTANTE MI DOC. Johan Bu
Re: RV: La teoría oscar ed
DESEO QUE ME RETIR JOHAN BU
Hemos actualizado umestre
Re: Hemos actualiz oscar ed
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cohorte2 MasterTunaLibre

Asunto:[maestriabeca07] Encuesta para los maestrantes que cursaron módulos con el Dr. Mestre
Fecha: 13 de Mayo, 2010  01:04:19 (+0200)
Autor:umestre <umestre @.......cu>
En respuesta a:Mensaje 407 (escrito por Nubia Pacheco Codina)

Estimados colegas y amigos:
Ante todo mi saludo más cordial. Luego, robarles un poco de vuestro
tiempo para que respondan a un breve cuestionario que, sin embargo, nos
dará elementos muy valiosos para una investigación en etapa conclusiva.
Les pido que ingresen al sitio
http://www.e-socrates.org/mod/quiz/view.php?id=12773
y recuerden su usuario y clave, así como la contraseña TUNALIBRE (por si
no estaban matriculados en el Módulo CTE).
Les agradeceremos su respuesta en el más breve plazo.
Hasta pronto y mis deseos de éxitos en lo personal y profesional.

--
Ulises Mestre Gómez