eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > maestriabeca07 > Mensajes

Re: Sustentaciones Julia Ba
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Gonzalo
Re: Sustentaciones martha C
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Nubia Pa
Invitación persona Nubia Pa
Encuesta para los umestre
A gift!!! Fabián Y
SOCIALIZACIONES BE Julia Ba
Re: SOCIALIZACIONE npacheco
IMPORTANTE MI DOC. Johan Bu
Re: RV: La teoría oscar ed
DESEO QUE ME RETIR JOHAN BU
Hemos actualizado umestre
Re: Hemos actualiz oscar ed
 << 20 ant. | -- ---- >>

Cohorte2 MasterTunaLibre

Asunto:[maestriabeca07] IMPORTANTE MI DOC. JULIA BACCA SOBRE SOCIALIZACIONES BECARIOS POSGRADOS ULIBRE
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2011  14:59:01 (-0500)
Autor:Johan Builes González <johanbuiles @.................co>

Hola mi doctora Julia Bacca

Necesito de su ayuda, toda vez que debo un modulo y me informaron el año pasado que lo programarian de nuevo en los primeros meses del año.

Frente a la propuesta de investigación, no cuento con alguna hasta el momento; a finales de este mes viajara a Bogotá para entrevistarme con el centro de investigación y poder mostrar lo que llevo y pienso. La verdad no estoy muy informado de las nuevas directrices toda vez que me encontraba el año pasado gestionando registro calificado de cuatro programas.

por favor ayudame y asesoreme ... necesito retomar

--
JOHAN BUILES GONZALEZ.
Decano Fac. Ciencias de la Educación

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este correo. Si va a imprimir una hoja innecesariamente, piense en cuántos árboles dejan de existir por esa hoja de papel.

CONFIDENCIAL. La información contenida en este e-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, le ofrecemos disculpas y le agradecemos reenviar y borrar el mensaje recibido inmediatamente