eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > maestriabeca07 > Mensajes

Re: Sustentaciones Julia Ba
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Gonzalo
Re: Sustentaciones martha C
Re: Sustentaciones Maria Te
Re: Sustentaciones Nubia Pa
Invitación persona Nubia Pa
Encuesta para los umestre
A gift!!! Fabián Y
SOCIALIZACIONES BE Julia Ba
Re: SOCIALIZACIONE npacheco
IMPORTANTE MI DOC. Johan Bu
Re: RV: La teoría oscar ed
DESEO QUE ME RETIR JOHAN BU
Hemos actualizado umestre
Re: Hemos actualiz oscar ed

Cohorte2 MasterTunaLibre

Asunto:[maestriabeca07] DESEO QUE ME RETIREN DE ESTE GRUPO
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2012  08:39:24 (-0500)
Autor:JOHAN BUILES GONZALEZ <ingbuiles @.....com>

--
JOHAN BUILES GONZALEZ.
Facultad  Ciencias de la Educación.

Por favor considere su responsabilidad ambiental antes de imprimir este correo. Si va a imprimir una hoja innecesariamente, piense en cuántos árboles dejan de existir por esa hoja de papel.

CONFIDENCIAL. La información contenida en este e-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, le ofrecemos disculpas y le agradecemos reenviar y borrar el mensaje recibido inmediatamente