Asunto:[microinversion] Comenzamos!!!
Fecha: 30 de Abril, 2007  20:07:13 (+0200)
Autor:PERUTZZI <joscarlosperez @.......com>

Saludos y bienvenidos a todos,

Durante estas últimas semanas hemos estado trabajando en darle forma a la web que va a servir de base para el proyecto que llamamos MICROINVERSION.

Es muy rentable para pqueños inversores y tambien es una oportunidad de oro para Distribuidores y personas que quieran acompañarnos en los éxitos que el destino y el buen hacer nos tiene reservados.

Ya se está formando la red de Distribuidores, los cuales comenzarán ganando un 10% del beneficio obtenido de cada referido asignado a  su ID hasta un maximo de 4 niveles o generaciones de referidos.

Y eso no es todo ya que en el futuro se agregarán nuevos productos y ventas los cuales reportarán más y más ganancias a los Distribuidores que tanto trabajaron en este año.

Si quiere ver el trabajo actual en la web, visite:

http://www.egrupos.net/grupo/microinversion/ficheros/15/verFichero/1/index.htm

Gracias por su atención.

J. Carlos Pérez