Asunto:[microinversion] Actvada pag. web.
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  11:40:44 (+0200)
Autor:José Carlos Pérez <García >

Saludos cordiales,

Por fin el servidor ha respondido y nos ha dado "luz verde" a la redirección de nuestro dominio legal, que es: http://www.scannbusi.com  .

Ahora sólo os pido que visiten la web (cuando tengais algo de tiempo...) y que por favor prueben en cada botón para ver el funcionamiento general de lo publicado, así como pedir que si algo no funciona, no se ve, o propones que es mejor incluir, que nos lo hagas saber.

Nota: Las preguntas de tipo personal se responden personalmente, los comentarios generales, testimonios, etc. se publicarán en ésta sección.

Gracias por la atención, y esperando que tengas un día repleto de éxitos, se despide:

J. Carlos Pérez

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo