Asunto:[mind-surf] SOLICITAMOS VOLUNTARIOS PARA RENOVAR MIND-SURF
Fecha: 10 de Marzo, 2014  20:45:46 (+0200)
Autor:Karina Malpica <karinamalpica @.........net>

Hola qué tal?

Desde hace más de 10 años, mind-surf ha ido creciendo en contenidos brindando un servicio gratuito y libre de publicidad, sin embargo su imagen se ha mantenido estática y pensamos que es hora de renovarla y de generar algunos ingresos para que sea autosustentable y nos permita servir aún a más personas.

También queremos que sea una comunidad viva, por lo que estamos solicitando la colaboración de todos nuestros fieles lectores para poder transformala y mantenerla actualizarla entre tod@s!

Necesitamos generadores de contenido, diseñadores gráficos y programadores.
Si estás interesado en colaborar con nosotros de forma voluntaria (aunque quizá en el futuro podamos retribuirte económicamente), por favor escribe a guillermolvera@mind-surf.net

Muchas gracias!

Recibe un abrazo y mucha paz
Karina Malpica