Asunto:[mind-surf] Noticias personales y canal de vIdeos en youtube
Fecha: 23 de Mayo, 2015  01:30:56 (+0200)
Autor:Karina Malpica <karinamalpica @.........net>

Hola qué tal?

Hace mucho que no me comunicaba por este medio porque me he tomado una pausa y casi no estoy dando talleres.

Me he cansado de estar viajando tanto estos últimos años por lo que decidí hacer una pausa y quedarme en México a realizar varios proyectos que tenía postergados por falta de tiempo y dedicación.

Proyectos como éste que te quiero compartir hoy. No sé si recuerdas que hace unos años estuve haciendo una serie de experimentos en Barcelona (2009, 2010 y 2011), por aquí comenté algunas cosas y solicité voluntarios. El caso es que desde entonces no había tenido tiempo de hacer el video para compartir los resultados... hasta ahora!

Quizá me conoces por mi sitio web de mind-surf.net Para desarrollarlo tuve que aprender a usar programas de diseño y htm. Eso fue en el 2002. Quince años después hay muchas personas, sobre todo  chicos, que ya sólo ven videos; no leen sitios web, así es que ahora quiero acercar a las nuevas generaciones esta misma información por medio del canal mindsurf en youtube.

Estoy empezando con el tema de las drogas, porque siento que es el más necesario en estos momentos y el que menor atención está recibiendo en el aspecto educacional y preventivo. Así es que me compré el equipo y los programas necesarios para editar. Luego me encerré a aprender un poco y estoy fascinada editando, es súper divertido!

Tengo el proyecto de grabar mis talleres de sueños, animales de poder y el despertar del mago para ofrecerlos a través de un sistema online de manera que cualquier persona pueda acceder a ellos desde donde esté.

Mientras tanto estoy dando consultas a través de Skype para quien requiera trabajar conmigo de forma personal. Realmente está genial, es muy cómodo, tanto para mí como para las personas. Gracias a este medio he tenido la oportunidad de conocer mucha gente de toda Hispanoamérica que está viviendo situaciones interesantes en diferentes países.

Si quieres trabajar conmigo de esta forma, aquí está la información:
www.mind-surf.net/karinamalpica/sesionespersonales.html

También quiero compartirte los enlaces de los videos que he editado hasta el momento. Hay diferentes temas. Si te interesa ver alguno y te gusta, por favor no te olvides de hacer un comentario en youtube y de darle like para que otras personas lo encuentren en el índice de búsqueda y también tengan la oportunidad de verlo.

Muchas gracias por ayudarme con esto!

Finalizar la Guerra contra las Drogas

Y todos los antiguos videos que yo no edité, sino que contraté a personas para que me los subieran, aún siguen estando en el canal.
Aquí puedes encontrarlos:
www.youtube.com/user/karinamalpica

Recibe un abrazo y mucha paz

Karina Malpica