eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mind-surf > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
CONVOCATORIA: CÍRC Karina M
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Magazine de Noticias Mind-Surf

Mostrando mensaje 129     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mind-surf] Preparación para recibir el 2017
Fecha: 24 de Diciembre, 2016  04:01:30 (+0100)
Autor:Karina Malpica <karinamalpica @.........net>

 “Apertura a un camino superior”

Transcripción de la meditación de

preparación para recibir el 2017

(Orin / Sanaya Roman)

 

Saludos de Orin.

Respira profundo, suave y fácilmente; y al exhalar imagina que estás enviando luz al mundo.

Al respirar, visualiza que vas más y más alto, hacia la luz, atrayendo luz hacia ti desde las luminosas dimensiones superiores.

Siéntete cada vez más tranquila, más relajado.

De alguna manera, toda tu energía se está uniendo en un sentimiento de integridad y plenitud, como si tuvieras acceso a más partes de tu ser en este momento.

Se está abriendo una puerta para que accedas a más partes de tu ser, para que seas más consciente de tu verdadera identidad como alma, como conciencia divina con un propósito.

Experimenta cómo, de alguna manera, tu más íntimo ser es cada vez más visible para ti en este momento. Tal vez lo sientas como una luz dentro de ti que está creciendo más brillante, o una creciente sensación de paz.

Tal vez notes un cambio en tu respiración, un sentimiento de entrega, una nueva apertura. Algo dentro de ti se está despertando. Más luz, más amor, más sabiduría y comprensión están llegando a la superficie de tu conciencia para ser expresado por ti a través de tus palabras, tus pensamientos, tus creencias y emociones.

Imagina que a tu alrededor hay muchos guías y maestros internos. Tu propio guía está contigo. Se abre un nuevo camino para ti, una forma de ser como verdaderamente eres, de conocer más tu verdadera identidad, de entrar en una nueva luz, de una mayor oportunidad de hacer una diferencia en el mundo.

No importa cuántas veces te hayas abierto a la luz, hay aún más luz, más oportunidad, más conciencia que te espera. Así que si estás lista para ir a tu siguiente nivel de expansión, para expresar quién eres, tu ser más verdadero, establece esto como tu intención ahora mismo.

Con esta intención, los seres de luz, los grandes maestros del amor y la sabiduría, tu guía y muchos otros se están uniendo contigo para abrir una vía, un camino nuevo para ti.

Imagínalo frente a ti en este momento. Una gran luz te abre un camino hacia un sendero más elevado.

Al final de este camino, a través de un campo de luz dorada y radiante, una puerta empieza a abrirse. Lo que está cerrado comienza a abrirse. El inicio de un camino aún más elevado se vuelve visible para ti, más allá de cualquier cosa que hayas vivido antes.

Entre tú y esta puerta, esta entrada, hay un camino. Se siente firme y claro cuando caminas sobre él. Todos los obstáculos se disipan.

La luz radiante que eres y a la que estás entrando simbólicamente, está comenzando a disolver las energías densas, las tentaciones, la atracción del mundo material, para que puedas abrazar este camino superior.

Nota si surge algo mientras caminas hacia esta puerta que lentamente se abre para ti, este comienzo de un nuevo camino. Un nuevo principio. Cualquier cosa que surja, cualquier pensamiento, cualquier energía, cualquier apego.

La luz te sostiene, está contigo, cuantas con el apoyo de todos los guías y maestros interiores, ayudándote a dejar atrás las energías, elecciones y entendimientos menores.

Puedes caminar en una nueva luz ahora mismo. En este momento, si lo deseas.

Imagina que has entrado por la puerta abierta y que estás de pie en una nueva y vasta cancha, mucho más infinita que cualquier otra en la que hayas jugado antes.

Las energías infinitas, la conciencia, la luz, la belleza, la música, el arte y los colores. Nota cualquier cosa que te atraiga. Un universo mucho más vasto está delante de ti, más que cualquiera al que simbólicamente hayas entrado antes.

Siente lo radiante que eres. Los velos están cayendo. Las creencias y pensamientos limitantes han quedado atrás. Está surgiendo una nueva forma de pensar.

Estás de pie en la luz más acogedora y radiante que puedas imaginar, una luz consciente que te infunde fuerza y ​​valentía, sacando dentro de ti lo que ya eres y estás listo ahora para reclamar.

Incluso puedes imaginarte lanzándote con los brazos abiertos, abrazando la luz que está aquí, buscando que tu corazón despierte hacia un nuevo nivel de comprensión.

Ves el camino que tienes por delante que conduce a niveles crecientes de luz. Los guías y profesores internos te dan la bienvenida a este nuevo lugar en la conciencia, de mayor armonía y paz, más amor y comprensión. Permite que las células de tu cuerpo sean alimentadas por esta luz.

Estás despertándote, expandiéndote en cada momento hacia la realización de lo que realmente somos. Tienes capacidad infinita para expresar todas las cualidades de tu Ser Divino.

Este al que has entrado es un mundo más espiritual. Estás listo para un cambio de conciencia y para sostener este cambio a medida que avanzas en tu día a día, para recordar más quién eres, la luz que eres, el amor que tienes en tu corazón.

Siente la luz de todos los seres aquí, de todas las almas, las armonías divinas, los hermosos patrones de la Voluntad y el propósito a medida que surgen, entran a la forma y salen.

Experimenta una sensación de amor aquí, ahora. La energía subyacente es la del amor, de la bondad, de la pureza y de la belleza. Deja que esto surja dentro de ti. Cobra aún más conciencia de estas cualidades divinas como parte de lo que eres.

Ahora que has mirado hacia adelante y has recibido esta luz, te están pidiendo que mires aquello de lo que acabas de salir, el nivel de luz en que estabas. Los que están viviendo en este nivel de luz, y los que viven en una luz aún menor.

Experimenta amor y compasión en tu corazón por aquellos que están siguiéndote un paso o más detrás de ti. Únete a otros que están sosteniendo esta luz, y así sostienes tú la luz, el camino.

Eres la luz para los demás. Lo más importante que puedes hacer es avanzar hacia la luz que eres tú mismo. A medida que creces más radiante, imagina cuántas personas más puedes irradiar, puedes entrar en resonancia con ellas, puedes ayudarlas con tu equilibrio interno, con tu paz, con tu resplandor y el amor del que formáis parte.

Con el apoyo, la guía y la energía de todos los guías y seres de luz, y las almas con las que estás en esta luz superior, mira a la humanidad con amor, perdón y compasión.

En un momento todos vamos a unirnos para transmitir esta luz a la humanidad.

Pero primero te están ofreciendo un regalo de la conciencia, una bienvenida a este nuevo nivel de luz, un regalo de tu Ser Divino que te hará más fácil vivir en este mayor nivel de amor y sostenerte.

Cuando estés listo di interiormente:

"Estoy dispuesta a recibir más conciencia, más luz, a vivir como mi verdadero yo y a conocer mi verdadera identidad a través de todos los estados de conciencia".

A continuación, sólo ábrete y nota cómo este regalo se te otorga. Ahora, conforme aceptas este regalo, te sientes más radiante y lleno de luz, y más en contacto que nunca con tu verdadera identidad.

Tienes que saber que esto sólo crece más fuerte.

Para percibir a la humanidad, primero comencemos emitiendo un OM hacia todos aquellos que están un paso atrás y en resonancia con la energía que estamos generando; que están más dispuestos a recibirla y que la llevarán a otros, y quién lo usará para avanzar en su camino.

Empecemos con un Om ahora para abrazar a estas personas. Cuando así lo sientas puedes comenzar a entonar un Om. (Silenciosamente, no en voz alta). Siente la resonancia de ese Om que acabas de lanzar mientras se extiende hacia todos los que estaban listos para recibirlo.

Está empezando a extenderse cada vez más hacia los que viven en una luz aún menor. Esparciéndose hacia el futuro y volviendo al pasado.

Piensa en la humanidad en este momento, y en qué área te gustaría poder transmitir la luz y la conciencia. Piénsalo brevemente y luego déjalo ir.

Imagínate que todos nosotros aquí, los seres de luz, los guías, los maestros, los maestros del mundo, junto con la humanidad se unen para crear una enorme luz de grupo, una enorme energía de grupo que saldrá a donde quiera que se requiera llevando todo el poder del grupo con ella.

Así que piensa en esa área, sólo brevemente. Ahora, con un Om, deja que se envíe para transformar a la humanidad, para ofrecer a la humanidad un camino superior. Om. (En silencio, a ti mismo).

Y un OM más para el reino animal, ya que es parte del propósito de la humanidad para levantar el reino animal, así que enviemos la luz, la conciencia y el amor, uniendo nuestra luz juntos ahora con un Om. Has hecho más de lo que sabes. El trabajo que están haciendo es reconocido y apreciado por aquellos que están guiando a la humanidad desde el interior. Mucha energía volverá a ti. Disfruta del nuevo camino que te estás abriendo, la mayor paz y armonía, alegría y abundancia, que te espera mientras reclamas tu verdadera identidad y cobras conciencia de quién eres. Y con eso, te deseo ahora que tengas un buen día.


Traducción de Karina Malpica

Texto original: https://www.orindaben.com/pages/home/wwmeditationpeace/


Hola amigos, yo hice ya esta meditación y pedí contribuir en el campo de las drogas (incluyendo en este término a todas las plantas y sustancias psicoactivas), un tema polémico que me ha interesado mucho desde hace años, aquí les dejo este videoresumen al respecto, junto con un abrazo y mucha paz...