eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mind-surf > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 101 
AsuntoAutor
CONVOCATORIA: CÍRC Karina M
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Magazine de Noticias Mind-Surf

Mostrando mensaje 130     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mind-surf] Meditación para llamar al Espíritu de Paz
Fecha: 5 de Enero, 2017  21:52:29 (+0100)
Autor:Karina Malpica <karinamalpica @.........net>

Meditación para llamar al Espíritu de Paz

(Transcripción de la meditación guiada de Orin / Sanaya Roman)

Se recomienda hacerla mientras escuchas una música hermosa y pacífica.

 

Orin: Saludos de Orin y de todos los seres de luz que nos van a acompañar en esta meditación. Al respirar, imagina que estás inhalando luz, que estás atrayendo luz hacia ti mism@. Ahora imagina que delante de ti hay un ángel de paz, un ser de paz que está aquí para trabajar contigo.

 

Siente como va creciendo tu estado de paz, visualiza que las preocupaciones y las cargas se van soltando de sus hombros. Tu ángel solar está contigo, el ángel de tu alma. Y con esta paz te sientes en sintonía con el reino angelical. Escuchas una música hermosa, la atmósfera es bella y refinada, de amor, armonía, alegría, facilidad, juego. Cuando estás en un estado de paz puedes sintonizarte con las olas de esta energía. Te conviertes en un canal muy magnético que atrae a la luz y a los seres angélicos.

 

Este ángel de paz que está delante de ti, te mira a los ojos y te pregunta si estás list@ para sostener un nuevo nivel de paz y armonía en tu vida, para jugar con los ángeles y los seres de luz con más frecuencia. Si estás list@, este ser tiene para ti en su manos una llama de paz, una paz que conforta, que eleva.

 

Toma esta llama de paz en tu mano y llévala a tu corazón, o déjala crecer y rodear tu cuerpo. Esta llama de paz una emanación que desciende de los más altos niveles, del Todo-Lo-Que-Es, de la Unidad. Esta es la llama que une todo aquello donde antes ha habido separación. Por ello sientes que todas las partes de ti se juntan en un solo Todo unificado. Todos los espacios donde has estado dividido en tu interior, en lucha contigo mismo, se unifican. Estás dejando ir la lucha interior.

 

Puedes colocar esta llama de paz en cualquier área de tu vida donde haya habido un sentimiento de desarmonía. Al hacerlo imagina que estás poniendo todo en armonía con esta elevada vibración de paz. Coloca esta llama de la paz dondequiera que la necesites. Profundiza tu relajación mientras te dices a ti mism@: "No hay ningún problema. Sólo hay paz y armonía".

 

Desde este estado de paz, miras delante de ti a tu ángel solar, el ángel de tu alma. Este ángel te está ofreciendo una vibración de paz, una experiencia de paz que es aún más plena, más profunda, más palpable, más tangible en cada nivel: físico, emocional y mental. Comienza a sentir esta resonancia de paz conforme tu ángel solar trabaja contigo para acceder ahora y en el futuro, a un nuevo estado de paz dentro de ti mism@.

 

Algo en un nivel muy básico de tu ser está siendo reajustado realineado con una vibración aún mayor, con el Espíritu de Paz, una entidad muy real, que sostiene la paz y el potencial de paz para cada persona y para el planeta. Con la ayuda de este ángel de paz, tu ángel solar, y todos los seres de luz, estás siendo reenfocad@ reajustad@, realinead@ a esta vibración de paz que siempre estará disponible para que no tengas que buscarla tanto. Para que esté más inmediatamente disponible, y tú puedas ser un conducto para esta paz.

 

Ahora deja que esto comience a suceder, deja que empiece la alineación. Es posible que la experiemntes como un sentimiento de mayor armonía, más resonancia, una gran expansión y una profunda, profunda paz, casi como si no hubiera pensamiento, como si no hubiera necesidad de pensar.

 

Deja que el Espíritu de Paz fluya a través de ti y hacia tu entorno, hacia las moléculas y átomos de tu hogar y tus muebles, hacia todas las formas de vida que te rodean. Visualízate como un canal de energía donde existes en su perfecta relación con todo lo demás, donde estás en armonía con el universo, con el ritmo del universo y con los seres que habitan en dimensiones superiores, donde la manifestación es fácil, donde la paz te pone en el flujo de una vida mayor, la del Yo Divino, la de la Vida entera.

 

Deja que tu paz fluya en tus cuerpos. Primero en tu cuerpo físico. Siente que una gran paz recorre con facilidad todos los átomos y todas las células de tu cuerpo, que comienzan a alinearse con el Espíritu de Paz. La paz va liberando todos los desajustes, todos los patrones que han estado fuera de la armonía y del flujo. La afinación a nivel celular ocurre como si en las células hubiera antenas que sintonizan una nueva vibración, una vibración que es muy estable, muy armoniosa, una vibración que se puede sentir como luz y energía, vitalidad y bienestar.

 

Deja que esta energía de paz fluya ahora en tu cuerpo emocional para equilibrar las aguas y la vibración, para liberar tu aliento y tu respiración, para limpiar y purificar las glándulas suprarrenales, para que puedas andar por el mundo con una sensación de seguridad, con un sentimiento de confianza, de entrega, de apertura y alegría, a través de tu creciente paz.

 

Este Espíritu de Paz, el ángel de la paz, tu ángel solar y muchos otros seres de luz están trabajando contigo a un nivel muy profundo desde que estableciste tu intención de alcanzar un nuevo nivel de paz. Tu cuerpo mental libera ahora todos los conceptos mentales que te han mantenido ligado a la batalla, a la lucha, al conflicto. Siente que se están aflojando, como globos que simplemente se sueltan y vuelan.

 

Todos los lugares en los que has estado atad@ a las creencias y la conciencia de masas están siendo liberados con esta energía, para que puedas creer que es posible vivir todo el tiempo en un estado de armonía y paz con el universo, tú y otros.

 

Ahora comienzas a armonizarte y a resonar con pensamientos y creencias que te facilitan sostener esta paz. Te das cuenta de que mereces paz y armonía y que puedes permanecer en este estado sin importar las energías que te rodean. De hecho, mientras te quedas en este estado de paz, la ofreces a todos los que te rodean.

 

Recibes más conciencia para que puedas observar y saber instantáneamente cuando algo ha perturbado tu paz, incluso cualquier cosa que podría interrumpir tu paz. Se libera cualquier reacción. Te alejas de toda tentación de estar fuera del flujo. Todos los seres de luz que te animan quieren esto para ti, y la Voluntad Divina también desea esto para ti.

 

Ahora, sólo con tu imaginación, abre la parte superior de tu cabeza para convertirte en un conducto de paz. La energía del Espíritu de la Paz fluye hacia ti como un río de luz, que te rodea con una hermoso resplandor, un río de luz elevada, pura y perfecta. Llenando tu aura con sus hermosos y organizados patrones de luz como copos de nieve parecidos a diamantes que traen la conciencia de paz, armonía y bienestar.

 

Siente que tu aura se vuelve magnética, cada vez más grande y más grande, a medida que se une a todos los demás que tienen esta misma intención. Se va construyendo dentro de ti una reserva de paz, una conciencia pacífica de armonía que puedes compartir con otros y una creciente capacidad de alejarte de todo lo que pudiera sacarte de este estado de paz.

 

Estás siendo fortalecid@ ahora, realinead@ mediante esta hermosa sustancia de luz que te lleva a la paz, que ha sido calificada e impresa con los patrones pacíficos del Espíritu de Paz, para atraer a ti todo lo que empata con la paz, la abundancia, el Ser, la alegría, armonía, pureza, libertad, visión.

 

Así, con esta luz que fluye a través de ti y a través de todas las personas que sostienen la intención de paz en cualquier lugar del mundo, visualiza un campo unificado, creado y energizado por muchos seres de luz. Cuanto más paz irradies, más podrás traer. Así que comienza a irradiar esta paz a todos en tu vida, a tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo, clientes y estudiantes. Experimenta lo que se siente convertirse en un centro radiante de paz, sosteniendo esa resonancia con el Espíritu de Paz.

 

Deja que este círculo se expanda. ¿Qué se siente poder ser un conducto de paz que puede mantener la paz en su ciudad y que realmente puede hacer una diferencia? Tu paz es tan profunda, tan estable, que puedes hacer una diferencia para tu ciudad. Únete a todos los seres de luz y a todas las personas de tu ciudad que también tienen esta intención.

 

Siente la paz que estás creando para los animales y las plantas de tu ciudad, y las interacciones entre las personas, las formas de pensamiento y las emociones. Mira con tus ojos interiores todos los niveles en que puedes trabajar de esta manera.

 

Y observa como empiezas a expandirte a una conciencia aún mayor, la de los seres que están sosteniendo la paz para tu país, que están actuando como conductos para el Espíritu de Paz hacia todos los que anhelan esta vibración. Conviértete en parte de este trabajo grupal y observa cómo mejora también tu capacidad de sostener la paz en tu propia vida.

 

Y permite que esto te expanda hacia la conciencia de los seres que están sosteniendo la paz de manera constante, estable y sin vacilar para toda la humanidad, para todo el planeta. Ábrete a sentir a estos seres ahora. Todos ustedes que están en esta luz, únanse a ellos, vamos a añadir su poder y su paz a la paz del grupo. Todo lo que has aprendido sobre la paz y cada momento que has irradiado paz, cada decisión que has tomado para alejarte de la desarmonía, que esto se agregue a la luz del grupo que está enfocado, enviando paz a la humanidad.

 

Ten en cuenta que tu presencia, la energía que agregas en cada nivel a la contribución de la paz, se registra y se toma en cuenta. Tu presencia ha sido sentida y notada por todos estos seres. Un conducto está ahora abierto desde ellos hacia ti, para que tengas el poder de crear más paz, más armonía, más flujo en tu vida, para que seas un conducto mayor de todos estos patrones de luz que magnetizan lo bueno, que te colocan en el Flujo, en la sincronicidad. No tienes que trabajar duro; sólo tienes que estar abiert@ a cualquier oportunidad que se te presente en cada momento, como si recogieras flores en un campo que te rodea.

 

Mientras resuenas con la luz de la paz, el flujo y la armonía, imagina todas las oportunidades que hay para ti a tu alrededor, en su potencial aún no manifestado, como si fueran un campo de flores, de bellas flores que empezaran a abrirse con la luz del sol.

 

Hay una flor para ti, escoge una, es el regalo de agradecimiento hacia ti, una flor que puedes poner en tu corazón y que se desplegará como una nueva vibración de paz dentro de ti.

 

Con esto te deseo que tengas un buen día.


Traducción: Karina Malpica para www.mind-surf.net






EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service