eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:mmscj FW: crónic as bolivia nas
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2011  19:49:59 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Queridos/as:
por encargo de nuestro carísimo y legendario "Sir Alfons of Adsis", de cuya compañia paisanos de vagas regiones andinas gozan, tengo el agrado de transmitirles su último testimonio misionero, con la esperanza de que mi casilla del mmscj esté en mejores condiciones que la suya, y ustedes reciban el preciado mensaje.
Aprovecho para mandarles un abrazo y el deseo de que el próximo fin de semana largo nos proyecte en el tiempo cuaresmal más que en las fiestas carnavalescas !
Abrazo
toti

> Date: Mon, 28 Feb 2011 03:45:14 +0100
> Subject: crónicas bolivianas
> From: alopez@adsis.org
> To: stgismondi@hotmail.com
>
> Recordado Toti:
> Te mando esta crónica con el encargo de que la reenvíes al MMSCJ, porque
> creo que las últimas veces no ha llegado. Espero que estés bien, con tu
> trabajo y tu dedicación y servicio a la teología. Con todo afecto.
> Alfonso

[Adjunto no mostrado: application/msword ]