eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:mmscj cronica boliviana de ALfonso
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2011  20:42:19 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Estimados,
les remito otras 2 cornicas bolivianas de parte de Alfonso, una de ellas es del año pasado, pero Alfonso cree que no ha llegado bien. Sin embargo la encontré entre mis archivos, así que pienso que ustedes tb ya la deben haber recibido
La de nombre P8 es la nueva de estas semanas

Un abrazo a todos
toti

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]
[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]