eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:mmscj FW: 1° SEM ANA BÍBLIC A ARGENTIN A
Fecha:Jueves, 19 de Mayo, 2011  23:27:48 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Hola Gente,
les adjunto una invitacion para la semana biblica (jueves viernes y sabado de semana que viene de 18 a 21hs)
Viene a Arg uno de los biblistas mas "famosos" del momento, profesor del Pontificio de Roma, con muchos libros que se venden en todas las librerias que no solemos frecuentar... : Jean Louis SKA - de verdad un tipo de alto nivel !!
Dara una charla cada dia, a un nivel accesible al publico general, con posibilidad de preguntas

Los invito a aquellos que les interese una vision diferente, sobre todo la charla del viernes donde dara su mirada de las claves de lectura del Pentateuco y los libros proféticos.
Transmitan esto a los que creen que les puede interesar. Para dar una idea, cada charla cuesta $20 y las tres $50 , abajo tienen el link del blog, donde tambien pueden pre-inscribirse

Si les interesa y tienen preguntas, avisenme que yo voy a estar ahi los tres dias.

abrazo
toti

Date: Wed, 18 May 2011 19:49:31 -0300
From: pablovicente@gmail.com