eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:mmscj Jueves 16/6 charla biblica "Jonas"
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  00:26:28 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Estimados/as:
Lamento avisarles muy sobre la hora.
Les quiero compartir que este jueves daré una charla bíblica titulada "Jonás o la conversión en alta mar", con la intencion de profundizar el contenido del libro de Jonás, tan curioso en su historia, tan sorprendente en su descripción de Dios, y tan rico desde un efoque narrativo.
Tal vez al igual que Jonás, nosotros también debamos revisar nuestra mirada sobre Dios

Aprovecharé para mostrar algunas herramientas bien prácticas para leer la Biblia, que puedan servirnos para leer sobre todo el Evangelio.

LUGAR:                      Capilla San Agustin
FECHA y HORARIO:      jueves 16/6  19hs - duracion 1 - 1,5hs

Llevar Biblia, y en lo posible llevar leido el libro de Jonas

Por favor hagan extensiva la invitacion a aquellos que puedan estar interesados

gracias y saludos
toti

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO