eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:RE: mmscj cronicas Alfonso / nueva
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2011  23:30:34 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2810 (escrito por Alejandra Mariana Fiora)

Alexandris,
efectivamente, ese es el mail de Alfonsis  (todo rima con Adsis)
Si yo remiti mails anteriores, es por pedido de Alfonso, porque él cree que su cuenta mmscj esta bloqueada. Es más, si no fuera por tu mail, yo también sospecharia lo mismo de la mía... todos la tenemos un tanto empolvada y no sé si nos llega a todos... recuerdo que  hubo unas fallas hace algunos años
La cosa es que Alfonso me manda los mails y yo los remito, suponiendo que el mmscj lo recibe. Espero que funcione

salutis
totis

Date: Mon, 20 Jun 2011 00:20:46 -0300
From: alefiora84@gmail.com
To: mmscj@egrupos.net
Subject: Re: mmscj cronicas Alfonso / nueva

Tota: Una consulta, ¿el mail de Alfonso es alopez@adsis.org?.
Quiero acusar recibo de la última crónica; y como a mí nunca me han llegado de forma directa, no estoy segura de tener la dirección correcta.
Desde ya muchas gracias, por tomarte el trabajo de reenviar todos estos relatos.

Saludos, Ale.

El 18/06/11 15:35, Santiago Gismondi escribió:
Queridos/as,
Alfonso ha enviado una nueva cronica boliviana, se las remito para que la disfruten
Ademas sera que Alfonso esta haciendo las cosas bien, porque un canal de television ha ido a filmarlo a Bolivia.... este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=b9tO3XvCc_M

abrazo
toti

Tu dirección de suscripción a este grupo es alefiora84@gmail.com