eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:mmscj RE: festejo cumple
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2012  00:23:04 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Estimados ex-misioneros,
supongo que debe funcionar todavia este mmscj...

El próximo martes 29/5 me voy a vivir a Alemania, luego de bastante tiempo de planificacion. Si bien ya nos despedimos con muchos de ustedes, quiero invitar a los que quieran a la misa del prox. domingo 27 donde tendré una especie de "envio misionero", como hacíamos en otros tiempos.
Sea que quieren ir a misa, o sea que quieren acompañarme una última vez, están bienvenidos y me alegraré de verlos en esa celebración.
Porque creo que las cosas importantes en la vida necesitan ser ofrecidas a Dios y compartidas en comunidad.

Un abrazo grande, y en todo caso: hasta pronto
toti

pd: si andan por Europa, saben que tienen un lugar donde quedarse. O al menos espero que me den señales de vida. Me pondré contento de saber que andan cerca.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO