eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

RE: mmscj Venta d Santiago
FW: crónic as boli Santiago
cronica boliviana Santiago
FW: 1° SEM ANA BÍB Santiago
FW: crónic as boli Santiago
670 mira gonzalo
Jueves 16/6 charla Santiago
cronicas Alfonso / Santiago
FW: Apocal ipsis_J Santiago
Re: mmscj cronicas Alejandr
RE: mmscj cronicas Santiago
FW: De Alfonso Santiago
DIÁCONO ED UARDO D Ivana Er
FW: Recordatorio: Santiago
Re: mmscj FW: Reco Alejandr
RE: mmscj FW: Reco Nahuel a
RE: mmscj FW: Reco Ivana Er
RE: mmscj FW: Reco Santiago
Felicitación El A alopez
FW: Cadena Solidar Nahuel R
 << 20 ant. | 17 sig. >>

MMSCJ

Asunto:Re: mmscj RE: Felicitaciones de Navidad desde El Alto
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2012  16:52:16 (-0300)
Autor:Alejandra M. Fiora <alefiora84 @.....com>

Les digo que me pusieron muy contenta, que lindo recibir novedades de Alfonso, Tota e Ivana!

Alfonso! que alegría tu saludo, espero que si en alguna ocasión pasas por Bs.As. te podamos encontrar para que nos cuentes tus experiencias de vida en El Alto. La pucha! vi esa foto y me dije ¡¡¡¡¿qué hago acá, quién soy?!!!!...después recordé quien soy y que hago. ja!
Tota, espero que podamos verte pronto!!!. He visto varias fotos de tus recorridos, de tiempo libre, e imagino que la estás pasando muy bien. Ojalá así sea y ojalá que también pases por acá con un montón de historias por contar.
Ivana, me encantó la devolución que hiciste, los otros dos (Alfonso y Tota) me removieron algo de nostalgia. Quizá porque me retrotraen a los momentos en que los conocí...como decir, mi pre adolescencia y adolescencia. Pero tu mail fue más renovador, además que lindo que termina: "(...) con más alegrías y proyectos" .

Bueno, quise saludarlos y al estilo de una obsesiva tuve que nombrarlos uno por uno! (me falto enumerar).
Para concluir, les repito que me alegraron MUCHO sus saludos!

¡Feliz navidad y año nuevo!

Besos y abrazos, Ale.

El 16/12/2012 11:57 p.m., Ivana Ertola escribió:
gracias Toti, por tu testimonio!

Está bueno que recalques lo que está ausente en Alemania, pero que sí tenemos en Argentina. Uno muchas veces se queja de lo que tiene y no sabe valorarlo. (Cuando en realidad, es más valioso de lo que pensamos)

Te cuento que la misa de jóvenes es cada vez más emotiva y alegre. Últimamente ha convocado a un número considerable de jóvenes, se podría decir que somos cada vez más.

Tenemos encuentros previos a la misa, ya que estamos preparando la tercera misión a Santiago del Estero (los pueblos son "El Charco" y "Tres Cruces"). Nos reunimos dos horas antes de la misa con los jóvenes recién egresados del colegio Sagrado Corazón (que tendrán su primera mision). Las reuniones son en el salón parroquial, donde tomamos mates y compartimos ideas, emociones y experiencias personales.

Te resumí en pocas palabras, como sigue la misa para los jóvenes, porque fue un proyecto iniciado y sostenido en el tiempo por vos. Gracias al inicio de tu trabajo en nuestra parroquia, el mismo siguió dando frutos.

Te deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo, con más alegrías y proyectos.

Un abrazo,
Ivana

From: stgismondi@hotmail.com
To: alopez@adsis.org; mmscj@egrupos.net; alefiora84@gmail.com
CC: acosta_h86@yahoo.com.ar
Date: Sun, 16 Dec 2012 09:20:23 -0300

Hola amigos !
Gracias Alfonso por tus saludos y recuerdos. Yo tambien me sumo desde la distancia para desearles a todos una navidad cerquita del nino Jesus, vivida desde dentro mas que desde la distraccion de afuera. Dios viene para "hacer nuevas todas las cosas", como dice Isaias. Rezo por todos nosotros, para que tengamos el coraje de dejar que Dios nazca dentro nuestro y nos proponga sus caminos en nuestra vida.
Aprovecho para contarles a todos que estoy muy bien en Alemania, asombrado de que ya hayan pasado 7 meses de vida aca. Estoy muy adaptado al dia a dia laboral, viajando mucho por trabajo dentro y fuera de Alemania. Disfruto tambien del tiempo libre, porque no se pierde tanto tiempo de viaje diario. En mi ciudad hice un grupo de amigos argentinos y latinos, asi que tengo el futbol semanal y cada tanto alguna comilona o fiesta latina. Por otro lado tengo mucha libertad de tiempo para proyectar viajes y cosas interesantes, conocer gente nueva y ver las historias asombrosas de mucha gente. Una linda experiencia de vida.
Aunque parezca raro, extrano un poco la pobreza sudamericana, ese rostro de Dios que aca parece invisible. Hay otras miserias humanas, posiblemente peores.
Y extrano muchisimo la misa comunitaria. El norte aleman tiene genes de individualismo espiritual, la religion se vuelve fria y hermetica, pasando a ser una rutina mas de la tradicion.
Aqui faltan sonrisas simples, falta gratuidad en las relaciones personales, falta confianza en la providencia, falta el riesgo de tener que poner todo en manos de Dios. El gobierno y la vida estructurada pretenden imponer una vida solucionada y predecible. Sin duda, aqui falta un verdadero pesebre.
Y por el mismo motivo, la vida aca tambien puede tener un caracter bien misionero.

De corazon, les deseo una navidad plena de Dios y del amor familiar.

Un abrazo grande.
Frohe Weihnachten und schönes neues Jahr !!

toti

> Date: Sat, 15 Dec 2012 00:36:01 +0100
> Subject: Felicitaciones de Navidad desde El Alto
> From: alopez@adsis.org
> To: mmscj@egrupos.net; alefiora84@gmail.com; stgismondi@hotmail.com
> CC: acosta_h86@yahoo.com.ar
>
> Querid@s amig@s:
> Les mando esta felicitación con todo cariño. Alfonso

Tu dirección de suscripción a este grupo es ivipato@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
mmscj-baja@egrupos.net
Nuestro sitio web oficial: http://mmscj.eclesial.info