eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

Cursos CIE General Hernán A
Re: mmscj Cursos C Alejandr
CIE HURLINGHAM-OFE Hernán A
RE: mmscj Cursos Ivana Er
RE: festejo cumple Santiago
Si te sucedió que Emanuel
Zla@gmail.com> Santiago
Carlos Crespo, Lic Emanuel
Felicitaciones de alopez
RE: mmscj Felicita Ivana Er
RE: Felicitaciones Santiago
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Re: mmscj RE: Feli Alejandr
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Oportunidad para J Emanuel
De Alfonso. Bolivi alopez
BÚSQUEDA: Fundació Emanuel
RE: mmscj De Alfon Santiago
 << 20 ant. | -- ---- >>

MMSCJ

Asunto:mmscj RE: festejo cumple
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2012  00:23:04 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Estimados ex-misioneros,
supongo que debe funcionar todavia este mmscj...

El próximo martes 29/5 me voy a vivir a Alemania, luego de bastante tiempo de planificacion. Si bien ya nos despedimos con muchos de ustedes, quiero invitar a los que quieran a la misa del prox. domingo 27 donde tendré una especie de "envio misionero", como hacíamos en otros tiempos.
Sea que quieren ir a misa, o sea que quieren acompañarme una última vez, están bienvenidos y me alegraré de verlos en esa celebración.
Porque creo que las cosas importantes en la vida necesitan ser ofrecidas a Dios y compartidas en comunidad.

Un abrazo grande, y en todo caso: hasta pronto
toti

pd: si andan por Europa, saben que tienen un lugar donde quedarse. O al menos espero que me den señales de vida. Me pondré contento de saber que andan cerca.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO