eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

Cursos CIE General Hernán A
Re: mmscj Cursos C Alejandr
CIE HURLINGHAM-OFE Hernán A
RE: mmscj Cursos Ivana Er
RE: festejo cumple Santiago
Si te sucedió que Emanuel
Zla@gmail.com> Santiago
Carlos Crespo, Lic Emanuel
Felicitaciones de alopez
RE: mmscj Felicita Ivana Er
RE: Felicitaciones Santiago
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Re: mmscj RE: Feli Alejandr
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Oportunidad para J Emanuel
De Alfonso. Bolivi alopez
BÚSQUEDA: Fundació Emanuel
RE: mmscj De Alfon Santiago
 << 20 ant. | -- ---- >>

MMSCJ

Asunto:mmscj Si te sucedió que cuando llamabas salta el contesta dor de una
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2012  17:15:46 (-0300)
Autor:Emanuel Agú <emanuel.agu @.....com>

TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. (CELULARES)
COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS:
Evítalo accionando:
Doble numeral, doble cero, dos, numeral y marca llamar (lo hice y se desactivó)
CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO EN LA PANTALLA DE TU MOVIL.
IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...
¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!
Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.
Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no atiendes el teléfono por tonos, salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual cualquier compañía que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha.
NOTA: Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en el campo CCO para que nadie las vea.
Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"también te puede poner "desvío desactivado".
Ayuda a los demás y hazlo tú también.

¬