eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

Cursos CIE General Hernán A
Re: mmscj Cursos C Alejandr
CIE HURLINGHAM-OFE Hernán A
RE: mmscj Cursos Ivana Er
RE: festejo cumple Santiago
Si te sucedió que Emanuel
Zla@gmail.com> Santiago
Carlos Crespo, Lic Emanuel
Felicitaciones de alopez
RE: mmscj Felicita Ivana Er
RE: Felicitaciones Santiago
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Re: mmscj RE: Feli Alejandr
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Oportunidad para J Emanuel
De Alfonso. Bolivi alopez
BÚSQUEDA: Fundació Emanuel
RE: mmscj De Alfon Santiago
 << 20 ant. | -- ---- >>

MMSCJ

Asunto:mmscj De Alfonso. Bolivia
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  18:14:25 (+0200)
Autor:alopez <alopez @.....org>

Estimad@s amig@s del MMSCJ:
Aunque hace tiempo que no nos comunicamos, les digo que no me he olvidado
de ustedes, de quienes guardo un grato recuerdo. Les envío un reportaje
que hemos hecho recientemente en El Alto donde aparecen alguno de sus
protagonistas. Aunque sólo me conocerán a mí, pueden hacerse una idea del
conjunto. Lo pueden encontrar en youtube, seleccionando adsisasamblea y
posteriormente videocomunidad y proyecto de El Alto. Dura 16 minutos. Si
alguien lo quiere conocer en vivo y en directo, díganmelo y serán
bienvenid@s. Con afecto a cada un@. Alfonso

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO