eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > mmscj > Mensajes

Cursos CIE General Hernán A
Re: mmscj Cursos C Alejandr
CIE HURLINGHAM-OFE Hernán A
RE: mmscj Cursos Ivana Er
RE: festejo cumple Santiago
Si te sucedió que Emanuel
Zla@gmail.com> Santiago
Carlos Crespo, Lic Emanuel
Felicitaciones de alopez
RE: mmscj Felicita Ivana Er
RE: Felicitaciones Santiago
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Re: mmscj RE: Feli Alejandr
RE: mmscj RE: Feli Ivana Er
Oportunidad para J Emanuel
De Alfonso. Bolivi alopez
BÚSQUEDA: Fundació Emanuel
RE: mmscj De Alfon Santiago
 << 20 ant. | -- ---- >>

MMSCJ

Asunto:RE: mmscj De Alfonso. Bolivia
Fecha:Sabado, 21 de Septiembre, 2013  10:49:38 (-0300)
Autor:Santiago Gismondi <stgismondi @.......com>

Hola Alfonso !!
que gran alegria leer tus noticias y encontrar tu video en you tube.  Logro hacerme una mejor idea de tu vida alli y la mision Adsis en El Alto.
Para mi, ahora viviendo en el viejo continente, me recuerda una dimension de la humanidad que parece casi ausente en Europa: la vida humilde y la falta de comodidad. Qué mundos diferentes en un mismo planeta!
Nuestro compromiso humano tiende a desvanecerse a medida que nos hacems adultos y nos preocupamos más y más por nuestra propio camino. Me hace bien recibir tu ejemplo y recordar cuánta gente entrega su vida por el bien del prójimo.
Gracias por tu compromiso y tu entrega.

Cómo seguirá tu vida?  Sigues en El Alto por tiempo indefinido?

No sé cuántos reciben todavía este mail del mmscj, pero por las dudas copio el link, por si alguien no lo encontró:

http://www.youtube.com/watch?v=uU9T3D89JKQ

Un abrazo grande, y un gran saludo a todos del mmscj !!
toti

Date: Tue, 10 Sep 2013 18:14:25 +0200
From: alopez@adsis.org
To: mmscj@egrupos.net
Subject: mmscj De Alfonso. Bolivia

Estimad@s amig@s del MMSCJ:
Aunque hace tiempo que no nos comunicamos, les digo que no me he olvidado
de ustedes, de quienes guardo un grato recuerdo. Les envío un reportaje
que hemos hecho recientemente en El Alto donde aparecen alguno de sus
protagonistas. Aunque sólo me conocerán a mí, pueden hacerse una idea del
conjunto. Lo pueden encontrar en youtube, seleccionando adsisasamblea y
posteriormente videocomunidad y proyecto de El Alto. Dura 16 minutos. Si
alguien lo quiere conocer en vivo y en directo, díganmelo y serán
bienvenid@s. Con afecto a cada un@. Alfonso

Tu dirección de suscripción a este grupo es stgismondi@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
mmscj-baja@egrupos.net