eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > moniciones > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para la monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para la monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
Moniciones para lo monicion
moniciones para lo monicion
Moniciones para la monicion
 << -- ---- | 20 sig. >>
 
Moniciones para la Misa

Mostrando mensaje 17     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:Moniciones para los día del 28 al 30 de septiembre de 2006
Fecha: 27 de Septiembre, 2006  01:30:25 (+0200)
Autor:monicion <servicios @........com>

 

 

Servicios Scalando

 “Dando la Vida por la abundante Redención” Moniciones para la Palabra día por día

Moniciones Semana del 28 al 30 de Septiembre

 

Jueves 28 de septiembre

Santoral:

Monición de Entrada

 

Las lecturas de hoy nos ayudan a reflexionar sobre la vida ya que todo lo que esta a nuestro alrededor permanece pero nosotros no y es por eso que debemos de vivir nuestra vida al máximo siempre haciendo el bien y buscando nuestra felicidad, que para todo cristiano la encuentra en Dios, además se nos invita anunciar a la persona que vino a redimir nuestros pecados, el que nos guía por el camino correcto que nos lleva a Dios, ese es Jesucristo. Puestos de pie, cantamos, mientras recibimos al celebrante.

 

Monición 1era lectura: Eclesiastés 1, 2-11   "No hay nada nuevo bajo el sol"

 

Esta lectura tiene un mensaje muy especial, ya que, nos explica la existencia de todo lo que nos rodea permanecen, mientras nosotros estamos aquí pero no sabemos cuando partiremos, y es por eso que debemos de buscar de aquel que nos da la fuerza, que nos guía y nos conduce a la salvación, entonces, ¿De que sirve estar en este mundo si no tenemos presente a la persona que nos dio la vida y que quiere para nosotros la salvación? Escuchemos con atención este mensaje.

 

Monición al Evangelio: Lucas 9, 7-9   "A Juan yo lo mandé decapitar. ¿Quién es éste de quien oigo semejantes cosas?"

 

En este Evangelio, Lucas nos presenta a un Herodes desesperado porque no sabia en que creer al habla de Jesús, Herodes veía todo lo que hacia Jesús y cuestionaba su autoridad, pero para los que somos cristianos sabemos la misión que Jesús tenia para con nosotros y es por eso que debemos de ser portavoces del mensaje que Jesús nos trae a través de sus obras y palabras. Antes de escuchar el Santo Evangelio nos ponemos de pie y cantamos el Aleluya.

 

Oración de los Fieles

 

  1. Por el Papa Benedicto XVI, representante de Cristo en la tierra, piedra que sostiene a su Iglesia, para que el Señor le asista en todo momento ante los difíciles retos que se presentan en el mundo. Roguemos al Señor.

 

  1. Por los gobernantes para que el Señor los ilumine y lleven a su pueblo la prosperidad y la paz. Y para que cese el terrorismo y las guerras. Roguemos al Señor.

 

  1. Por la paz en el mundo, en los hogares y para que el amor sea el lenguaje con el que todos nos entendamos. Roguemos al Señor.

 

  1. Por todos nosotros para que estemos atentos y preparados para la venida de Cristo, orientando nuestra vida hacia el Padre que es la meta. Roguemos al Señor.

Formato para imprimir

 

Viernes 29 de septiembre

Santoral:

San Miguel, San Rafael y San Gabriel

Monición de Entrada

 

Las lecturas de hoy nos hablan de un hombre que vino a salvar a toda la humanidad del pecado, un hombre que tenia dominio sobre todas las cosas y que mucha gente le servia, este hombre es Jesús, el hijo de Dios, el que murió por cada uno de nosotros en una cruz y al tercer día resucito, además podemos ver que Jesús nos conoce a cada uno de nosotros y que de la misma manera que los ángeles lo protegen así también él nos protegerá de todo mal.  Puestos de pie, cantamos mientras recibimos al celebrante.

 

Monición 1era lectura: Daniel 7,9-10.13-14   "Miles y miles le servían"

 

Esta visión  que Daniel tiene es una motivación a que le sirvamos a Dios, así como el vio que miles y miles de personas le servían aquel anciano de la visión, porque el mundo pasara pero el reino de Dios no tendrá fin. Escuchemos con atención este mensaje.

 

Monición al Evangelio: Juan 1,47-51   "Veréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre"

 

Jesús ve a Natanael y va hablarle, Natanael se sorprende porque el nunca le había visto, con esto vemos que Jesús nos conoce a cada uno de nosotros y que podemos tener plena confianza en el porque el nunca nos abandona, siempre esta cuidándonos. Antes de escuchar el Santo Evangelio nos ponemos de pie y cantamos el Aleluy

 

Oración de los Fieles

 

  1. Padre acompaña al Papa Benedicto, a nuestros obispos y a todos aquellos que has llamado para guiar a tu pueblo. Roguemos al Seño

 

  1. Por los dirigen las naciones, para que descubran la misericordia de Dios y la trasladen a su pueblo y éstos prosperen en paz y armonía. Roguemos al Seño

 

  1. Por los pobres, los cautivos, los perseguidos, para que Dios esté con ellos “como fuerte soldado” y vean rodeadas sus vidas de la misericordia divina. Roguemos al Señor.

 

  1. Por todos los que participamos en esta eucaristía, para que el Señor nos acompañe en las dificultades del camino y alcancemos la victoria con su ayuda. Roguemos al Señor.

Formato para imprimir

 

 

Sábado 30 de septiembre

Santoral:

San Jerónimo, Doctor de la Iglesia

Monición de Entrada

 

Estas lecturas de hoy traen un mensaje muy positivo y motivador dirigido a los jóvenes, estamos en este mundo para vivir la vida en su plenitud pero también debemos de acordarnos que existe una persona que siempre esta pendiente a nosotros y que nos pedirá cuantas por nuestros actos, es por eso que siempre debemos acordarnos de Dios. Puestos de pie, cantamos mientras recibimos al celebrante.

 

Monición 1era lectura: Eclesiastés 11, 9-10; 12, 1-8   "Acuérdate de tu Creador en tus años jóvenes, antes de que el polvo vuelva a la tierra y el espíritu vuelva a Dios"

 

Los jóvenes muchas veces piensan que seguir a Dios es cosa de viejo y que al ellos estar en la juventud tienen el derecho de divertirse y dejar para luego los caminos de Dios, pero no es así porque Dios nos llama no importa la edad que tengamos, y siempre esta pendiente a todo lo que hacemos y nos pedirá cuentas.

 

Monición al Evangelio: Lucas 9, 43b-45   "El Hijo del hombre va a ser entregado"

 

Jesús anuncia a sus discípulos que iba a ser entregado, ellos no entendían el motivo ya que Jesús vino al mundo a traernos la salvación y no hacia mal a nadie ¿porque entonces lo querían entregar? esa era la pregunta que ellos se hacían. Antes de escuchar el Santo Evangelio nos ponemos de pie y cantamos el Aleluya.

 

Oración de los fieles

 

  1. Por el Papa, los obispos y sacerdotes, que no cesen de denunciar aquellas conductas que nos alejan del Reino de Dios. Roguemos al Señor.

 

  1. Por los gobernantes para que Dios los ilumine en la toma de decisiones, para que estas vayan en favor de su pueblo. Roguemos al Señor.

 

  1. Por todos aquellos que no conocen a Jesucristo o se han alejado de su camino, para que el Espíritu Santo mueva sus corazones al conocimiento del Salvador, y a nosotros nos ayude para demos constante testimonio de Él. Roguemos al Señor.

 

  1. Por nosotros, presentes en esta eucaristía –y por todos aquellos que no pudieron o no quisieron venir— para que el Señor Jesús nos recompense con su paz, amor y alegría. Roguemos al Señor.

Formato para imprimir

 

Preguntas, comentarios y agradecimiento a: Contacta a Eduardo: eduardo2345@myway.com

 

Una meditación para cada día del mes http://www.scalando.com/meditaciones.htm

Moniciones para la Misa diaria: http://www.scalando.com/moniciones/diarias/index.htm  con la firme determinación de te guste este servicio, el cual entregamos en tu computadora

Noticias de los Misioneros Redentoristas: www.scalando.com/noticias.htm

Homilía para el domingo: http://www.scalando.com/palabra/cicloB/ordinario/domingo26.htm

Moniciones para el domingo:

http://www.scalando.com/moniciones/cicloB/ordinario/domingo26.htm

 

Misioneros Redentoristas

Provincia de San Juan

 






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service