Asunto:[olpc] Sugar LiveCD
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2007  09:12:16 (-0500)
Autor:Juan Carlos Díaz Navarro <jcdneirl @.....com>

    Hola, he logrado descargar el Sugar LiveCD, arranco la PC con el CD,
carga el sistema con alguno errores, aparece la pantalla de bienvenida
que me pregunta el nombre y luuego conitnuar, trato de navegar con el
icono web, pero no nada, al parecer viene porque no me detecta la
tarjeta de red o no toma una IP de mi router, alguien sabe como puedo
configurar una ip manualmente??

Saludos

Juan Carlos

SYSNET - Servicios y Soluciones Web