eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > orbesonora_collective > Mensajes

Rabin + Steph Aaro Orbesono
Orbesonora Collec Orbesono
=?utf-8?Q?Comienza Orbesono
Los Magníf icos Im Orbesono
Orbesonora contin Orbesono
=?utf-8?Q?Exposici Orbesono
Ultravisitor Orbesono
Agrégate a l grupo Orbesono
La fiesta kitsch d Orbesono
Museo Laberinto So Orbesono
=?utf-8?Q?Exposici Orbesono
Homenaje a Gustavo Orbesono
B Ó V E D A S & Orbesono
Leslie Night Orbesono
=?utf-8?Q?White_Sc Orbesono
DJ Concept inicia Orbesono
Se acerca el masi Orbesono
Jijos de s u Jalog Orbesono
Prime DJ Contest m Orbesono
Última fec ha del Orbesono
G-Chinchilla B-Day Orbesono
Junk essence Orbesono
Recomendac ión de Orbesono
Este fin de semana Orbesono
Kung Fu Robot Team Orbesono
20 mil per sonas r Orbesono
- S Y N E R G E T Orbesono
H Á B I T A T S Orbesono
Conoce nue stro ca Orbesono
Se acaban los bole Orbesono
Orbesonora presen Orbesono
Festival g ratuito Orbesono
=?utf-8?Q?Locaci=C Orbesono
Ultimos dias para Orbesono
=?utf-8?Q?Recomend Orbesono
este sábad o proye Orbesono
Planeta Ba jo Pres Orbesono
Eventos recomendad Orbesono
3 AÑOS MUS EO LABE Orbesono
=?utf-8?Q?arte_y_m Orbesono
Conoce nuestras re Orbesono
ll Feria d e Cienc Orbesono
Recomendam os arte Orbesono
APOYA A DENK DE OR Orbesono
Calendario BPM EN Orbesono
Calendario música Orbesono
Arte y Mús ica ele Orbesono
XX Años de ser El Orbesono
Ramiro Puente en S Orbesono
=?utf-8?Q?Vota_por Orbesono
Recomendam os arte Orbesono
Presentamo s Ears Orbesono
Primera No che Ast Orbesono
STAR WARS fiesta d Orbesono
Guerra de Colectiv Orbesono
Eventos re comenda Orbesono
Tacos, cortometraj Orbesono
2a. Guerra de Col Orbesono
::: BEAT COLLECTIO Orbesono
 << 99 ant. | -- ---- >>

Orbesonora Collective

Asunto:[Orbesonora_Collective] Se acaban los boletos para Yolotl, el Festival del Corazon.
Fecha:Martes, 17 de Mayo, 2011  16:52:16 (-0500)
Autor:Orbesonora Collective <orbesonora @.......com>

< blockquote type="cite">
iv>< iv><
Si recibes esteiv>< correo en tu Bandeja de Correo No Deseado, por favor mueiv>< velo a tu Bandeja de Entrada y marcalo como CORREO SEGUROiv>< para que te llegue siempre y lo puedas abrir sin problemiv>< as.
< n class="style18 style8">< "middle" height="130" alt="Top Newsletter" width="800">< span>
< class="Numeronewsletter" style="color: #f4e2ae; font-famiv>< ily: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 24px; text-iv>< align: center;">We Love Techno Newsletter
< class="Titutlos" style="color: #F00; font-family: Arial, iv>< Helvetica, sans-serif; font-size: 24px; text-align: centeiv>< r;">Yolotl iv>< | El Festival del Corazon

Imiv>< perio We Love Techno presenta:
YOLOTL
El Festivaiv>< l del Corazón

Festiv>< val gratuito de música electrónica mexicana.
v>< Conciertos, cine, conferencias, talleres.

<< p class="Descripciones" style="color: #FFF; font-family: < Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align< : center;">28 y 29 de Mayo, 2< 011.
Teotihuacan, Estado de México.
<< /p>

< href="http://www.festivaldelcorazon.com.mx">www.festival/div>< delcorazon.com.mx

NOTICIAS DEL YOLOTL

/div><

Actualización: 16 de Mayo de /div>< 2011.

¿Aun no te registras? Solo div>< faltan 12 días, hazlo antes de que se acaben los boletosiv>< .

v><
Registros confirmadosv>< hasta hoy: 6,897
Faltan: 12 días para Yolov>< tl

< style="color: #FFF; font-family: Arial, Helvetica, sans->< serif; font-size: 12px; text-align: center;">Descar gratu>< ita de los remixes de Yolotl, checa nuevos videos de los >< nuevos releases de Technoitlan Records, postea tus coment>< arios en nuestro muro y twittea con nosotros en nuestras >< redes sociales:

Twitte>< r: https://twitter.com/#!/WeLoveTech>< no

Facebook: http://www.facebook.com/welovetechnomex< a>

Soundcloud: http://soundcloud.com/technotitlanrecords><

Myspace: h>< ttp://www.myspace.com/welovetechnomx

<>< p class="Descripciones" style="color: #FFF; font-family: >< Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align>< : center;">Youtube: < ef="http://www.youtube.com/welovetechnomexico">http://www>< .youtube.com/welovetechnomexico

< ss="Descripciones" style="color: #FFF; font-family: Arial>< , Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align: cen>< ter;">

Evento oficial en Facebook:><

<>< a href="http://www.facebook.com/?sk=events#!/event.php?ei>< d=192725657435769">http://www.facebook.com/?sk=events#!/e>< vent.php?eid=192725657435769

< "Descripciones" style="color: #FFF; font-family: Arial, H>< elvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align: center>< ;">

< class="style2" style="color: #FF0; font-family: Arial, H>< elvetica, sans-serif; font-size: 14px; font-weight: norma>< l;">5 PUNTOS DE ENTREGA DE BOLETOS

< lass="Descripciones" style="color: #FFF; font-family: Ari>< al, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align: c>< enter;">COACALCO
>< We Love Techno. Blvd Coacalco 113. Villa de las F>< lores. Coacalco, Estado de México. Tel: 5898-3979
>< Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 am < a 10 pm. Sábados de 11:00 am a 8:00 pm.

CONDESA
Zua Records Atlixco 147-E. Entre Alfonso Reyes y Ca mpeche. Colonia Condesa. Tel: 5553-3032.
Hor ario de atención: Lunes a Viérnes de 1:00 a 3:00 y de 4 :30 a 7:00 pm. Sábado de 2:00 a 7:00 pm.

SATELITE
LAMDA Satelite
Eje Satelite-Tlalnepa ntla 47-A. Viveros de la Loma. &#8232;Tlalnepantla. Estado de México. C.P. 54080.
T el. 5220-1535

COYOACAN
LAMDA Coyoacan
Av. Centenario 208. Colonia &#8232;del Carmen. Coyoacan. México DF.
&#8232;C.P. 04100 Tel. 5 659-5160

TEOTIHUACAN
Tenochtitlan Records Calle Palma # 8. Barrio De Purificacion. San Juan Teotihuacan
Estado De Mexico. Tel : 01- 594-956-3394

We Love Techno

Imperio We Love Techn o presenta:
YOLOTL El Festival del Corazón< /span>

Festival gratuito de música electrónica mexicana.
Conciertos, cine, conferencias, talleres.

28 y 29 de Mayo, 2011.
Teotihuacan, Estado de México.

www.festivaldelcorazon.com. mx

&nbs p;

We Love Techno

"Escenario del Sol"

Carlos Belatti · Tini Tun · Vazi k · Kermit · Sharigrama
Salcedo+Brindesi Isaac Maya · Itzone · Ramiro Puente · Sintonik a · Daniel Bukara
Acid Flux ·Forza · Divi no Medrano · Light · Godfatha
Alan & Pas he · Redeker · Deleit · Rabin · Pio Camacho

We Love Techno

"Esc enario de la luna"

Fine · Fixeer · Cosmonauta · Keemerah · Bonney Collins
Balankin · Denk · Gross · Acid Pl an · Alejandro Roman
Phase Modulation · Di shop · Mark Alvarado · Hernan Vee · Balam
Denva · Kristian Larragoity · Erika Mena · Xochitl Lu jan · Killer
Malu Korona · Eufonix · Iva n Martinez · Flavor · Feii Vega
Danny Garc ia · Nilton Joao · Miguel Alanis · Matek · Musik Deal er

We Love Techno

VJ´S: PIKUIL · DPS visuals (Tripzcalli / B&A - MX) · INKAL VISION

"Escenario de la Serpien te Emplumada"
Royal Project · Dosant os · Albert Einsekt · Avsoul · Enrie Nieto · Enrique Navarrete
Luvok · Mario QL · Saufer · Raz er · Soft Levi · Suavekiss · Aeon · Alex Magnetik
Aphrodizko · Axl Mango · Azul · Blume · D-M ash · Da Junkie Jacks · Disco Hi · Incidencia

œEscenario d e la Luna Creciente
Kragox · Man Machine · Mark Loop · Mathew Irbeat · Mosh · Qazme · Richard XL · Vohr3 · Ivan Santani
The Kro nox · Seshat · Slave · Soul Beat · Sound · Suanck · T8T · Vich Cervantes · X-Boy · Koco
Metr ofunk · Ivan Finzy · Tapia Beat · Dhyan Droik · Alan Medina · Pumkin · Elektech · Geo

Actividades Culturales del Festival:

Ciclo de Cine Documental.
Sábado 28 de Mayo, 2011. 8 pm a 4 am.
Maestro (La historia de los primeros DJs en Nuev a York) High Tech Soul (La Historia del Techno de Detroi t)
Pump Up The Volume (La Historia del House de Chicago) We Call It Techno (La Historia del Techno en Alemania)

Ciclo de Conferencias
Domingo 29 de Mayo, 2011. 9 am a 12 am.
Situación act ual de los artistas mexicanos de música electrónica.
Conferencistas: Vazik, Martin Parra, Salcedo+B rindesi, Tini Tun, Acid Kit, Joy Marquez, Acid Flux, Sin tonika, Light.
Veracidad en la información de los medios de comunicación en la escena electrónica mexicana.
Conferencistas: Enrique Saenz (DJ Concept) G-Mind (Com. Electronica) Jerro FLores (Crossfad er) Leo Cano (Orbesonora)

Pab ellón de Disqueras Mexicanas.
Podrá s comprar y obtener la música de casi todas las disquera s mexicanas independientes como:
Sounds of E arth, Technotitlan Recs, 76 Recs, We Are Here, Maia Recs, Polar Muzik, Infradig Recs, Techno Beat Recs y más.

We Love Techn

Acceso:
Para obtener tu pase debes de registrarte en www.festivaldelcorazon.com.mx con todos tus
datos y de inmediato se te man dará un email con las instrucciones de cómo y cuándo p odrás
pasar a recogerlo. Solamente pagarás $25 pesos por la emisión del boleto y solo habrán
20,000 boletos disponibles gratuitos para este f estival.
El registro comenzará a partir del 1 de abrily hasta el 25 de mayo o agotar existencias.
En caso de que los 20,000 boletos disponibles se terminen, podrás obtener tu boleto
por $ 50 pesos más la emisión de $25, es decir $75 pesos.
En caso de llegar al evento sin boleto, lo podr ás comprar en solo $100 pesos en las
taquil las. Los lugares para recoger tus boletos o comprarlos en caso de que ya no alcances,
serán anunciad os en nuestra página www.festivaldelcorazon.com.mx a partir de l 1 de marzo.
Para la gente de provincia, ha brá un servicio especial de Tours en varias ciudades o p uedes
marcar a nuestras oficinas para que ha gas un depósito bancario por el total de la emisión de< br> los boletos que necesites y se te explique l a dinámica para hacerlos válidos en los accesos
con tu boucher.

Locación:
Se dará a conocer 8 días antes del evento en www.festivaldelcorazon.com.mx< /a> y en todas
las páginas amigas que nos e stán ayudando con la promoción del festival.

Horarios:
Se abrirán las puertas del festival a las 5 pm del sábado 28 de mayo de 2011 y la
mú sica empezará a las 6 pm. El evento terminará a las 6 p m del domingo 29 de mayo.
Los horarios de lo s artistas se darán a conocer 8 días antes del evento e n
www.f estivaldelcorazon.com.mx

< p class="Descripciones" style="color: #FFF; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; text-align : center;">Transporte:
Los autobuses oficiales saldrán del Monume nto a la Revolución a partir de las 4 pm y hasta
las 2 am. Nuestros autobuses estarán rotulados, no te vayas con buses piratas. Costo $60.

Servicios:
Zona de camping (llega temprano par alcanzar luga r), 5 barras de bebidas, Área de
Comida Tí pica Mexicana (Tacos, tlacoyos, enchiladas, pozole, chapu lines, pulques,
gusanos de maguey, caldos y más), baños limpios, estacionamiento, seguridad privada ,
seguridad municipal, seguridad estatal. pu estos de auxilio y médicos.

TOURS DE PROVINCIA

Tampico, Tamaulipas.
Christia n (Borgie)
sk8_dick@hotma il.com
Movil: 833-159-2693

Colima, Tijuana y Mexicali.
Ar mando Xavier Chacón Uribe
(DJ Geo)
djgeormx@hotmail.com
Movil: 01-3121431727

Vera cruz.
Sergio Corona.
sergiocorona89@hotmail.com

Cuernavaca
Dosantos - Agencia Publimore
correopublimas@gmail.com
777 113 42 98
Calle leyva 200 col. Las palmas.
Cuernavaca ,Morelos.

Guadala jara
Mike Morales
ldgmmorales@hotmail.com

Puebla
Cue Play Dj Academy 1 Puebl a
Avenida San Ignacio 1811, esquina avenida San Ignacio.
Col. San Manuel Puebla, C.P. 72 570 Puebla, México
Tel: 01 222 3 79 29 06< br>
Cue Play Dj Academy 2 Cholula
14 Oriente 1821, Plaza Collage, Local 10 Planta Al ta.
San Andrés Cholula Puebla
Tel: 01 222 5 71 45 72

Oficinas Te l: (01) 222 3 79 29 06
Directo Jerry Tapia T elcel: 22 23 73 28 82
mail directo: jerrytapiadj@hotmail.com
cueplaydj@hotmail.com
www.djpuebla.com

Tour Coacalco, Cuautitlan, Tultitlan, A tizapan y otros.
We Love Techno.
Blvd Coacalco #113.
Villa de las Flores. Coacalco
Tel: 5898-3979

Querétaro
Josue David Diaz Carral
yous17@hotm ail.com
01-442-147-68-18

León Guanajuato
Fito Padilla
Email: p sydeele@hotmail.com
Casa 717 93 54 Cel 477 2344290

San Luis Potosi
Crossing Tours & Travel
Circuito Oriente Nº 6-C Col. upa
tel (444) 1 68 01 01
01 800 0874 671
ventas.slp@crossin goturs.com.mx
MSN: crossingtours.reservas@hotmail .com
www.cr ossigtours.com.mx

Disquer as Independientes Participantes:
Tech notitlan Records·technotitlan-records.com
Sounds of Earth·soundsofearth.net
We Are He re Records·myspace.com/wearehererecords
Ma ia Recordsmmaia.com.mx
In4mation Records·myspace.com/in4mationrecords
Polar Muzikpolarmuzik.com
Interface Records·myspace.com/interfacer ecordsmx
Iboga Mexicoi bogamexico.com
76 Recordings·myspac e.com/76recordings
Low Frequencymyspace.com/lofrq
Infradig Recordsmyspace.com/infradigrecords
Zua Records·zuarecords.net

Páginas Amigas:
www.djconcept. com.mx / www.proy ectomx.com / www.comunidadelectronica.tv / www.djtv.tv< /a>
www. crossfader.net / www.clubbersmexico.com / www.orbesonora.com / www.tra nce-it.org
www.dosisdigital.com / www.deantro.com / www.mixology.com.mx / www.tripzcalli.org
www.dfelectronica.com / www.chorcha.com / www.pop-corn.com.mx / < a href="http://www.djmag.com.mx">www.djmag.com.mx

Agradecimientos:
Quiero agradecer a todos los que han formado par te de We Love Techno en estos10 años de
tra bajo intenso, staff, promotores, DJs y amigos cercanos, a todos los DJs que tocarán en
este festival , a Chong por su entereza, a mi familia por su apoyo, a Y asser por su ayuda
y sobretodo a mi Sr Padre , Rubén Guerrero (QEPD), por sus consejos y su sabidurí a.
César Guerrero aka Acid Kit.

Re des Sociales de We Love Techno:
Agréganos a tu red social favorita para recibir más inv itaciones y promociones por parte nuestra, ver fotos y vi deos de nuestros eventos y para que estés en contacto co n nosotros.

Facebook Hi5 Myspcae Youtube

Anuncia tus eventos gratis en nues tro servicio de Email Marketing.
C ontamos con una base de datos de 25,000 contactos activos via email, solo tienes que poner nuestro logotipo en tod a tu publicidad impresa y electrónica. Contáctanos en: contacto@welovetechno .com.mx

TE MAS LEGALES: Este correo lo has recibido porque es tás en nuestra lista de Newsletters de We Love Techno. S i no quieres recibir más correos de nosotros, por favor, sigue el enlace del final del mensaje y desuscríbete de nuestra lista.
Todas las direcciones de correo d e esta lista las hemos recogido a lo largo de los años e n nuestros eventos, de amigos. Gracias.

Unsubs cribe instantly from these emails by clicking here.

~ ~ v+–('q q ~ r n n n ~ r n r q - j