eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > orbesonora_collective > Mensajes

Rabin + Steph Aaro Orbesono
Orbesonora Collec Orbesono
=?utf-8?Q?Comienza Orbesono
Los Magníf icos Im Orbesono
Orbesonora contin Orbesono
=?utf-8?Q?Exposici Orbesono
Ultravisitor Orbesono
Agrégate a l grupo Orbesono
La fiesta kitsch d Orbesono
Museo Laberinto So Orbesono
=?utf-8?Q?Exposici Orbesono
Homenaje a Gustavo Orbesono
B Ó V E D A S & Orbesono
Leslie Night Orbesono
=?utf-8?Q?White_Sc Orbesono
DJ Concept inicia Orbesono
Se acerca el masi Orbesono
Jijos de s u Jalog Orbesono
Prime DJ Contest m Orbesono
Última fec ha del Orbesono
G-Chinchilla B-Day Orbesono
Junk essence Orbesono
Recomendac ión de Orbesono
Este fin de semana Orbesono
Kung Fu Robot Team Orbesono
20 mil per sonas r Orbesono
- S Y N E R G E T Orbesono
H Á B I T A T S Orbesono
Conoce nue stro ca Orbesono
Se acaban los bole Orbesono
Orbesonora presen Orbesono
Festival g ratuito Orbesono
=?utf-8?Q?Locaci=C Orbesono
Ultimos dias para Orbesono
=?utf-8?Q?Recomend Orbesono
este sábad o proye Orbesono
Planeta Ba jo Pres Orbesono
Eventos recomendad Orbesono
3 AÑOS MUS EO LABE Orbesono
=?utf-8?Q?arte_y_m Orbesono
Conoce nuestras re Orbesono
ll Feria d e Cienc Orbesono
Recomendam os arte Orbesono
APOYA A DENK DE OR Orbesono
Calendario BPM EN Orbesono
Calendario música Orbesono
Arte y Mús ica ele Orbesono
XX Años de ser El Orbesono
Ramiro Puente en S Orbesono
=?utf-8?Q?Vota_por Orbesono
Recomendam os arte Orbesono
Presentamo s Ears Orbesono
Primera No che Ast Orbesono
STAR WARS fiesta d Orbesono
Guerra de Colectiv Orbesono
Eventos re comenda Orbesono
Tacos, cortometraj Orbesono
2a. Guerra de Col Orbesono
::: BEAT COLLECTIO Orbesono
 << 99 ant. | -- ---- >>

Orbesonora Collective

Asunto:[Orbesonora_Collective] ll Feria d e Ciencia y Tecnolig ía
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2011  13:55:40 (-0500)
Autor:Orbesonora Collective <orbesonora @.......com>

Síguenos en twitter Facebook Myspace Hi5 Galerías Blog de noticias y clasificados Podcast y programas de radio Video streaming
Youtube

JUEVES 27 DE OCTUBRE, San Luis Potosí-SLP
MUSEO LABERINTO DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES

Dj sets y talleres de música electrónica
por Orbesonora Collective + Tentáculo Radio

Rabin

Austerior

G-Chinchilla

Leo Cano

Del 24 al 29 DE OCTUBRE, Ciudad de México
COOPERATIVA TZIKVAL
Pabellón Copilco 225-b 2º piso

JUEVES 27 DE OCTUBRE
, Guanajuato-Gto
NOCTARUM Glam People
Carretera Dolores Hidalgo km 2.5 / Col. San Javier (dentro del Hotel La Abadía Panorámico)

VIERNES 25 DE OCTUBRE
, Ciudad de México
MANCERA BAR
Venustiano Carranza 49, Col. Centro

VIERNES 28 DE OCTUBRE
, San Luis Potosí-SLP
SITA FATAL
Paseo de Los Pensamientos 154

28 y 29 DE OCTUBRE, Ciudad de México
CENTRO CULTURAL CARRANZA
Lázaro Pavia s/n Col. Jardín Balbuena

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
, San Luis Potosí-SLP
BRIXTON PUB

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
, San Luis Potosí-SLP
SALÓN BONAROTI

VIERNES 4 de noviembre
, San Luis Potosí-SLP

Centro de Arte y Nuevas Tecnologías

Espejo de agua, del Centro de las Artes San Luis Potosí / Admisión $30

Taller teórico/practico

Amplificación, modulación
y sonorización del espectro
electromagnético

TUTORES
Mario de Vega México/AlemaniaVíctor Mazón España/Alemania

Duración: 9 horas divido en dos sesiones de trabajo
Cupo limitado a 10 asistentes

Sesión 1: Introducción teórica
Jueves 3 de noviembre de 10 a 13 hrs. y de 17 a 20 hrs.

Sesión 2: Amplificación y transductores
Viernes 4 de noviembre de  10 a 13 hrs.

Sin costo, previa inscripción
Materiales de COMPONENTES ELECTRÓNICOS  $1,000

Concierto
Mario de Vega
México/Alemania
Víctor Mazón
España/Alemania
David Kontra
México/Alemania

Invitados
Pukko (México)
Nasty Beat (México)
Colectivo CANTE (SLP)
presentando la pieza ::Encintados::
IIbhan Taxhas García
Jesús Castro Martínez
Carlos Castillo
Alejandro Medina

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, San Luis Potosí-SLP

3 y 4 DE DICIEMBRE
, Estado de México

PIONEER MEXICAN DJ LIST
Del 26 al 29 de agosto el público de todo el país votó por el TOP100
Del 23 al 26 de septiembre el público votó por el TOP50
Del 21 al 24 de octubre el público votará por el TOP25
Del 21 al 28 de noviembre EL CONGRESO DE ME&HH votará por el TOP10
Del 20 al 23 de enero 2012 el público votará el DJ del AÑO 2011
http://www.djconcept.com.mx/pioneer-mx-dj-list-7

TOP 50 DE LA MX DJ LIST

ACID FLUX

ACID KIT

ALEX ZUA

ALYOSHA BARREIRO

AZTEK 732

B-LIV

CARLOS BELATTI

CARLOS GAYTAN

CHUCK PEREDA

DAN KALTER

DENK

DISCO RUIDO

DIVINO MEDRANO

DJ FORZA

DJ GALAXY

DJ POLLO

DJ RAMONE

ERIKA MENA

FEDE MINA

FEII VEGA

GEORGIO BRINDESI

GEPRI

GODDE BRIDGE

GOG

ISAAC MAYA

JIMMIX

JONAS 69

JOY MARQUEZ

KERMIT

KITTY BENITEZ

KROTAN

LOS ALAN ANAYA

MAPIU

MARIANA REVILLA

MARTIN PARRA

MAURICIO ZENDEJAS

PATO WATSON

PIO CAMACHO

RABIN

RAMIRO PUENTE

RICARDO REYNA

RICK SILVA(AKME)

SIGNAL DELUX

SINTOMA

TINI TUN

TONY DARK EYES

TOY SELECTAH

VAZIK

WOOKIES

YZAK LANDIN

SITIO WEB DE JE SUIS PROJECT
SITIO WEB DE JE SUIS PROJECT

SITA FATAL colección de muñecas rotas

SITIO WEB DE EL SONIDO 13

Orbesonora Collective desconoce cualquier fecha sobre sus actividades anunciada en otros medios
y no difundida en este espacio.Se prohibe el uso, aplicación, reproducción, de las marcas, nombres
y/o logotipos de Orbesonora, Orbesonora Collective, Orbesonora Records, Orbesonora Media Graphics,
Orbesonota TV, Orbesonora Radio y Trónica, en cualquier medio sin la autorización previa y por escrito.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO