Asunto:[paginacatolica] El Noviazgo, Cimiento de la Amistad Matriminial (CN)
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:13:40 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Le invita a escuchar:

"El Noviazgo, cimiento de la Amistad Matrimonial"

(La Casa Sobre Roca - Capítulo II)

(Por el R.P. Horacio Bojorge, SJ)

Siguiendo con el ciclo comenzado la semana pasada, el Padre Bojorge nos ilustra sobre la finalidad principal del Noviazgo: ser base firme de la futura Amistad Matrimonial.  ¿Qué debe tenerse en cuenta para conseguir buenos frutos de esta institución, hoy desvirtuada casi completamente por el mundo moderno? Averígüelo en el primer enlace de abajo:

(Duración de la grabación 24' 02")

Para visitar la carpeta en la que se guardan los archivos de este ciclo, active el siguiente enlace:

Si desea descargar el libro: La Casa Sobre Roca, active el siguiente enlace:

.

19 de Julio de 2007