Asunto:[paginacatolica] El Amor de Cristo espera al pecador - Sermón del P. Al fredo Sáenz
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  22:47:20 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Lo invita a escuchar:

"El Sermón del XI Domingo del Tiempo Ordinario"

(El Amor de Cristo espera al pecador arrepentido)

Predicado por el R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ.

Luego de las Fiestas que siguen a la Solemnidad de Pentecostés, la Liturgia retoma hoy, 17 de Junio de 2007, el Tiempo Ordinario (también conocido como tiempo durante el año) que se había interrumpido el Miércoles de Ceniza. Por ello, este Domingo de la XI Semana durante el año, el celebrante deja la casulla blanca y se reviste de verde.
El Padre Sáenz, comentando la perícopa evangélica en que una mujer de mala vida se encuentra con el Señor, nos enseña hasta dónde llega el amor de Dios para con los pecadores arrepentidos.

(Duración de la grabación  24' 39")

Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

17 de Junio de 2007