Asunto:[paginacatolica] El Precursor y Amigo del Esposo - Sermón del P. Alfred o Sáenz
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  22:46:27 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Lo invita a escuchar:

"San Juan Bautista, Precursor y Amigo del Esposo"

(Lecturas y Sermón de la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista)

Predicado por el R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ.

El 24 de Junio la Iglesia festeja la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista; por eso este Domingo el celebrante cambia la casulla verde del tiempo ordinario por la blanca de las grandes fiestas litúrgicas.
San Juan vino a preparar el camino del Señor y, siendo el amigo del Divino Esposo, engalanó a la Iglesia para su encuentro nupcial con el Verbo Encarnado.

(Duración de la grabación  25' 18")

Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

24 de Junio de 2007