Asunto: La Verdad de la Muerte - Sermón de Mons. José Torqu iaro (SN)
Fecha:Domingo, 12 de Agosto, 2007  03:54:35 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Le invita a escuchar:

"La Verdad de la Muerte"

(Lecturas y Sermón del XIX Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por Mons. José Torquiaro.

Escribió Tomás de Kempis: "Piensa que mañana haz de morir y algún día tendrás razón". Esta certeza debería acicatearnos para desgastar la fragilidad de nuestra existencia al servicio de Dios, de su Iglesia y de nuestros hermanos; de modo que, a la llegada del Dueño de la Viña, podamos presentarle las manos llenas de buenas obras. Aprendamos, oyendo en el enlace de abajo, que por el placer de morir sin pena, bien vale la pena vivir sin placer.
(Duración de la grabación  31' 52")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

12 de Agosto de 2007

Crea tu propia Red Social de Noticias