Asunto: El Afecto Insaciable en la Mujer - R.P. Horacio Bojorge (SN)
Fecha:Miercoles, 8 de Agosto, 2007  03:53:58 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Le invita a escuchar:

"El Afecto Insaciable en la Mujer"

(La Casa Sobre Roca - Capítulo V)

(Por el R.P. Horacio Bojorge, SJ)

La mujer también ha sido herida por el pecado original pero, en ella, la instinvidad no eclipsa las capacidades del alma del mismo modo que en el varón; porque lo corpóreo y lo afectivo le quedaron unidos con cierta armonía. No perderá el control racional por presión de los instintos, sino por la vehemencia en querer ser querida, por su deseo de ser amada. Es la conquistadora del amor que ve en el hombre lo que quiere ver y no lo que es.  Peca por exceso de deseo del bien, tendiendo al "ejercicio ilegal de la Divinidad".  Aprendamos sobre la riqueza y complejidad espirital de la mujer escuchando en el siguiente enlace:

(Duración de la grabación 15' 45")

.

08 de Agosto de 2007

Crea tu propia Red Social de Noticias