Asunto:[paginacatolica] Sermon de Corpus Christi - P. Alfredo Saenz
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:11:36 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Lo invita a escuchar:

"El Sermón de la Solemnidad de Corpus Christi"

Predicado por el R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ.

Ponemos a su disposición las lecturas, la secuencia de Corpus Christi (composición de Santo Tomás de Aquino) y el sermón predicado durante la pasada Solemnidad.  Se adjunta la menciona secuencia en su versión latina y castellana

(Duración de la grabación  25' 32")

Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

11 de Junio de 2007

[Adjunto no mostrado: Secuencia de Corpus Christi (rtf).rtf (application/msword) ]