Asunto: Lista de correos en YAHOO
Fecha:Domingo, 26 de Agosto, 2007  22:56:23 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Hemos habilitado una segunda lista de correos de Página Católica en YAHOO GRUPOS para solucionar los inconvenientes de varios amigos que no han podido suscribirse a la lista de EGRUPOS. Ambas listas quedarán operativas y distribuyendo los mismos mensajes.

Si quiere anotarse en la lista de Yahoo, tiene dos opciones:

1    Enviarnos un mail (pagina.catolica1@yahoo.com.ar) poniendo YAHOO en el asunto, para que le anotemos directamente, o;
2    Seguir las instrucciones de abajo.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 Para suscribirse en la Lista de Correos de Página Católica en YAHOO GRUPOS

1    Enviar un mail desde la dirección que desea anotar, en blanco tanto en el Campo Principal como en el Asunto, a la siguiente dirección: paginacatolica-subscribe@gruposyahoo.com.ar

2    Recibirá un mail pidiendo su confirmación.  Respóndalo presionando "Responder" y luego "Enviar".
3    Se le notificará que ya está anotado en la lista.

Crea tu propia Red Social de Noticias