Asunto: ¿Serán pocos los que se salven? - Sermón de Mons .José Torquiaro
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2007  16:04:13 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Le invita a escuchar:

"¿Serán pocos los que se salven?"

(Lecturas y Sermón del XXI Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por Mons. José Torquiaro.

"Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán... os quedaréis fuera, y llamaréis a la puerta diciendo: -Señor ábrenos-, y Él os replicará: -¡No sé quienes sois!, alejaos de Mí, malvados". El "muchos" de la respuesta de Dios Encarnado a la pregunta del título, no busca desanimarnos; es un estímulo para que estemos siempre alerta frente a los enemigos del alma (el Demonio, el Mundo y la Carne) y nos prodiguemos en buenas obras, porque  de nada valdrá decirle al Amo de la casa luego de que cierre la puerta:  "hemos comido y bebido contigo y Tú has enseñado en nuestras plazas", si Él puede replicarnos: "alejaos de Mí, operadores de la iniquidad".

(Duración de la grabación  25' 39")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

26 de Agosto de 2007
Ud. recibe este correo a través de la lista de EGRUPOS

Crea tu propia Red Social de Noticias