Asunto:[paginacatolica] Los que Rechazan a Cristo - Sermón del P. Alfredo Sá enz
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:12:36 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Lo invita a escuchar:

"Los que Rechazan a Cristo"

(Lecturas y Sermón del XIII Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por el R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ.

¿Se puede permanecer indiferente ante quienes conculcan los derechos de Dios y de su Cristo? ¿Cuáles son las exigencias del seguimiento del Señor?  Dos temas que nos propone la Palabra de Dios en este XIII Domingo del tiempo durante el año y cuya exégesis magistral ponemos a su disposición.
(Duración de la grabación  25' 39")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

1º de Julio de 2007