Asunto:[paginacatolica] La Argentina, Nación Católica - Sermón de Mons. José Torquiaro (SN)
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:12:45 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Página Católica

Le invita a escuchar:

"La Argentina, Nación Católica"

(Lecturas y Sermón del XIV Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por Mons. José Torquiaro.

"Serás lo que debas ser, o sino, no serás nada" escribió el Gral. don José de San Martín. ¿Es, la Argentina, lo que debe ser, es decir una nación católica? Mons. José Torquiaro, predicador de fuste, luego de hablar acerca de la preparación para el apostolado, y la paz justa, nos enseña esta gran verdad, hoy oculta bajo una maraña inextricable de mentiras: "No puede pensarse una Argentinidad divorciada de la Fe Verdadera".

(Duración de la grabación  24' 01")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

8 de Julio de 2007