Asunto:[paginacatolica] ¿Quién es mi prójimo? - Sermón del P. Alfred o Sáenz (SN)
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  23:13:26 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

  Página Católica

Le invita a escuchar:

"¿Quién es mi Prójimo?"

(Lecturas y Sermón del XV Domingo del Tiempo Ordinario)

Predicado por el R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ.

La respuesta a esta pregunta la dio Jesucristo, Nuestro Señor, mediante la parábola llamada del Buen Samaritano. El padre Sáenz, siguiendo la exégesis de los Santos Padres, la interpreta aplicándola a la historia de la Salvación, desde el Paraíso hasta el Fin de los Tiempos.

(Duración de la grabación  25' 51")

 Para comenzar a oír, active el siguiente enlace:

.

15 de Julio de 2007