Asunto: El Rock, Música de la Revolución Anticristiana
Fecha:Martes, 20 de Agosto, 2013  22:56:12 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Hace cuatro años publicamos esta conferencia de Mons. Williamson que hoy volvemos a proponer a nuestros lectores, habiendo restaurado los enlaces correspondientes que estaban caídos, y a propósito de que la música, de tango en este caso, es el tema de debate de los últimos comentarios dejados en nuestro Blog:

20
de Agosto de 2013