Asunto: San Pío X camina por los Jardines Vaticanos
Fecha:Miercoles, 21 de Agosto, 2013  02:01:30 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Hoy, 21 de Agosto, se celebra la memoria de San Pío X, Papa. Festejamos publicando dos entradas en nuetro Blog:

La Quinta Conferencia del Ciclo "El Modernismo en la Venas de la Iglesia", en la que el Padre Alfredo Sáenz se refirió a la acción decisiva llevada por el santo contra esa síntesis de todas las herejías que es el Modernismo:

Un corto video en el que se ve a San Pío X caminar brevísimamente por los Jardines Vaticanos:

21
de Agosto de 2013