Asunto: Desagravio en San Ignacio
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2013  17:00:19 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El Sr. Arzobispo de Buenos Aires desagraviará al Santísimo Sacramento por la profanación acaecida en la Iglesia de San Ignacio; la que ha tenido tal gravedad que impide celebrar la Santa Misa en el altar principal del templo. Es deber de todo católico asistir según sus posibilidades. Vea los detalles en nuestro Blog:

27
de Septiembre de 2013