Asunto: Mons. Livieres advierte: La situación es GRAVÍSIMA
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2014  21:37:24 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Por fin se levanta una voz episcopal para advertir sobre la traición que un grupo de pastores gesta ante nuestros ojos en el Sínodo de la Familia: ¡La situación es gravísima. Hay peligro de un gran cisma, se quiere justificar lo injustificable!, dice Mons Livieres. Ayúdenos a difundir sus palabras:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/10/mons-livieres-la-situacion-es-gravisima.html

10  de Octubre de 2014