Asunto: El Sínodo traiciona a la Iglesia
Fecha:Lunes, 13 de Octubre, 2014  17:46:55 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Una vez conocido el informe oficial sobre esta primera semana del Sínodo, no es difícil aventurar que, de seguir así, las parroquias se llenaran de fornicarios, adúlteros y homosexuales activos, la mayoría impenitentes. A pesar de que creemos saber cómo son las cosas, no podemos salir todavía de nuestro asombro. Se ruega difundir.

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/10/francisco-mas-judas-b-que-nunca.html

13  de Octubre de 2014