Asunto: El cardenal Pell contra el Grupo Kasper
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  00:11:49 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

El cardenal Pell, uno de los integrantes del Grupo de los Ocho que ayuda a Francisco en el gobierno de la Iglesia, hizo explosivas declaraciones sobre lo que ocurre en el Sínodo y sobre las pretensiones del grupo liderado por el cardenal Kasper:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/10/cardenal-pell-duro-contra-el-grupo.html

 18 de Octubre de 2014