Asunto: Mons. García denunciado penalmente por una monja
Fecha:Domingo, 16 de Noviembre, 2014  19:18:52 (-0300)
Autor:Página Católica <pagina.catolica @.........ar>

Ahora que Mons. Eduardo García ha sido designado Obispo de San Justo, conviene recordar un episodio, ignorado hasta ahora, que llevó su nombre ante la Justicia. Si el hombre consumiera "misericordina", se ve que la dosis no es suficiente. Se ruega difundir:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/11/monja-denuncio-penalmente-mons-garcia.html

 16 de Noviembre de 2014