eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > paginacatolica > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 143 al 172 
AsuntoAutor
¡Jesucristo, mi Te Página C
Complot contra la Página C
Misericordia hecha Página C
Al Cielo Asunta - Página C
El Verbo habla en Página C
Aviso - Blog de Sa Página C
Taladro de las apa Página C
El Misterio de la Página C
Desobediencia que Página C
¡Dejad hacer, deja Página C
El Verdadero Amor Página C
Omne Genu Flectaru Página C
Pío XII nos enseña Página C
¡A la Captura del Página C
Así vi al padre Pí Página C
¡Dios ha muerto!- Página C
Semblanza en la Mu Página C
La Suprema Decepci Página C
12 de Octubre, Fie Página C
La Santa Misa - Ca Página C
El Rey Magnánimo - Página C
Actualización Página C
Ciudadano de dos M Página C
Amar hasta la muer Página C
Vuelo de Águila - Página C
Hay que Profanar l Página C
Para esto he nacid Página C
Temor de hijo, no Página C
El Socialismo, neg Página C
Kalenda de Navidad Página C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Página Católica

Mostrando mensaje 179     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto: El Socialismo, negación de la Reyecía de Cristo - Prof. Jordán Bruno Genta
Fecha:Sabado, 20 de Diciembre, 2008  00:47:58 (-0200)
Autor:Página Católica <paginacatolica @.....com>

Página Católica

(Visite nuestro Blog : http://pagina-catolica.blogspot.com)

 

Le invita a escuchar:

 

"El Socialismo, negación de la Reyecía de Cristo"

 

por el Prof. Jordán Bruno Genta
Mártir de Cristo Rey
(1909 - 1974)
6 de Octubre de 1973
 
"Dios me ayude a seguir dando testimonio de la Verdad hasta la muerte". Con estas palabras comenzó la conferencia que publicamos hoy el Prof. Jordán Bruno Genta. El Señor no solamente concedió su ruego sino que le dio la corona del martirio el 27 de Octubre de 1974,  fiesta de Cristo Rey, cuando al caer bajo las balas asesinas del Ejército Revolucionario del Pueblo trazaba, con su propia sangre, la señal de la Cruz.
 
Cristo es Rey por derecho de naturaleza y de conquista. Su carácter regio procede del misterio de la Unión Hipostática por el cual el Verbo de Dios asume íntegra la naturaleza humana sin fundirla ni confundirla con la naturaleza Divina, que es la suya original. Por lo cual   pudo decir con toda justicia: "Me ha sido dada toda potestad en el cielo y en la tierra".
 Al reconocer, proclamar y exaltar la realeza de Cristo, lo hacemos a través de la adoración del Verbo hecho hombre en al figura del fracaso y la derrota humanas: la Cruz. Pero el sentido de ese fracaso es la expresión más acaba del señorío en el orden humano: el sacrificio. Porque cuando adoramos al Señor en la Cruz, rendimos homenaje al sentido egregio de la soberanía que consiste en el dominio entero y total de uno mismo, para hacer de la vida un don: la Verdad que se crucifica por amor a los hombres. Este es el sentido del mando, de la jefatura, del principado; y por eso, todo real y verdadero  señorío sobre la tierra en cualquier orden y nivel, ha de ser una delegación y un reflejo de la soberanía de nuestro Señor; de modo que el que manda sea el primer servidor de los suyos.
Pero, como dice Pío XI en su encíclica Quas Primas, no hay más que un reino que se opone al de Cristo y es el reino de Satanás y el poder de las tinieblas. Nosotros estamos asistiendo a la configuración del reino del Anticristo, a una nueva torre de Babel que se levanta por la acción del Socialismo, que es, como concepción atea y materialista del hombre, la vida y la convivencia, una agresión permanente a la persona humana, imagen y semejanza de Dios proyectada en la eternidad. Porque, mientras la Palabra Verdadera, haciéndose hombre, ha venido a cuidar de cada hombre,  el Socialismo, cuyo origen primero es el mito de la soberanía popular que reemplaza a la soberanía de Cristo, falsifica la realidad del  hombre sustituyendo la distinción de la persona por la confusión de las masas. Por eso tanto el Liberalismo como su hijo el Socialismo han lanzado encarnizado ataque sobre la Familia, institución humana elevada por el Señor a la condición de Sacramento para ser lugar de la distinción personal y la salvación de las almas. Por eso el Socialismo, en cualquiera de sus formas, aunque se presente acristianado y parafraseando el Evangelio, se opone siempre al Cristianismo. Es su negación como la masa es la negación de la persona. No más santos ni héroes, ni sabios ni poetas, ni aventura ni riesgo, ni vida esforzada  y heroica, ni abnegación, ni sacrificio: masas, solamente masas anónimas.
Frente a esta negación de la persona, que es negación de Dios, oponemos la afirmación del ser del hombre, es decir: nuestro Señor Jesucristo, la Verdad crucificada por amor, la Verdad que nos ha creado y redimido. Sin Él no hay nada, ni se puede hacer nada que sea afirmación real y plena de la persona humana, que ha venido a cuidar, proteger, defender y elevar.
La ilustración: Cristo Pantocrator, mosaico del ábside de la Catedral del Salvador, Cefalú, Sicilia, que data del siglo XII
 Para comenzar a oír y/o descargar, active alguno de los siguientes enlaces:

1    Para oír en línea desde nuestro blog y sin publicidad:        (Duración de la grabación  54' 10")

 

¡Oiga y/o baje El Socialismo, negación de Cristo Rey desde nuestro Blog!

 

http://pagina-catolica.blogspot.com/2008/12/el-socialismo-negacin-de-la-reyeca-de.html

 

Al activar el enlace, ingresará a la entrada correspondiente en nuestro Blog. Para oír, recorra la página hacia abajo hasta visualizar el dibujo del reproductor cuyo botón PLAY debe oprimir. Debajo del reproductor encontrará dos opciones:

  1.  "¡Baje El Socialismo desde MediaFire" - Activará la acción que enuncia.
  2. "¡Baje El Socialismo desde Esnip's"     -  Activará la acción que enuncia.

2    Para bajar el archivo a su PC desde MediaFire:
 

¡Baje El Socialismo, negación de Cristo Rey desde MediaFire!

 

Presionando en el enlace de arriba se abrirá la página de descarga de MediaFire. Espere hasta que aparezca a la izquierda de la misma el siguiente cartel: "Click here to start download". Actívelo para comenzar la descarga. Este sitio puede contener publicidad.


3    Para bajar el archivo a su PC desde Esnis'p:

¡Baje El Socialismo, negación de Cristo Rey desde Esnip's!

Este enlace tienen publicidad cuyo contenido no podemos garantizar. Una vez activado, se abrirá una página y comenzará a oír la grabación. Debajo del reproductor, a la izquierda, encontrará la opción "Download".

Se ruega difundir este servicio; los interesados deben enviar un mensaje a la siguiente dirección:
Escribiendo en el Asunto o Texto del mensaje:

Suscribir



19 de Diciembre de 2008


Ud. recibe este mensaje a través de la lista de correo de Página Católica en:   EGRUPOS






Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com